Parche 5.55 de Final Fantasy XIV online prepara todo para Endwalker

El parche 5.55 marca la conclusión de la épica historia de Final Fantasy XIV: Shadowbringers


Square Enix lanza hoy el parche 5.55 de Final Fantasy XIV Online, el último parche de la historia del exitoso MMO antes del lanzamiento de la esperada cuarta expansión, Endwalker.

El parche 5.55 marca la conclusión de la épica historia de Final Fantasy XIV: Shadowbringers al traer adiciones al escenario principal, a las misiones YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation 5 tras su periodo de beta abierta.

Más detalles sobre el contenido del parche 5.55 se pueden encontrar a continuación:

- Parte II Del Escenario Principal Del Parche 5.5 - La segunda parte del escenario principal de misiones antes de Endwalker y prepara el todo para la próxima expansión a lo grande.

- YoRHa: Dark Apocalypse - Se ha añadido una historia adicional a la épica línea de misiones de YoRHa: Dark Apocalypse.

- Actualización De La Línea De Misiones De "Save The Queen" - Esta última actualización incluye una nueva zona de campo, "Zadnor", un aumento al de rango de resistencia hasta el 25, la última mejora para las armas de la resistencia y un nuevo contenido de batalla a gran escala, llamado Dalriada para hasta 48 jugadores.

Lanzada por primera vez el mes pasado como una beta abierta, la versión de consola PlayStation 5 de Final Fantasy XIV Online también se lanza hoy, y viene con una serie de nuevas características y mejoras, incluyendo:
 
- Mejoras en la velocidad de framerate
- Tiempos de carga más rápidos
- Soporte de resolución 4K
- Retroalimentación háptica del DualSense
- Nuevos trofeos
- Soporte de audio 3D

La Complete Edition de Final Fantasy XIV Online, la Starter Edition y el pack de expansión Shadowbringers ya están disponibles en PlayStation Store. Además, los usuarios con una licencia de PlayStation 4 registrada en su cuenta pueden actualizar a la PS5 Upgrade Edition sin coste adicional, mientras que los nuevos jugadores pueden experimentar el juego en PlayStation 5 a través de la versión de prueba gratuita o comprando la Complete Edition.



No hay comentarios.