Hell Architect anunciado para este año en PC

El juego de simulación de supervivencia en el que diseñas y construyes el infierno de tus pesadillas, torturas a las almas perdidas e impresionas al "grandullón" de abajo.



El editor Leonardo Interactive y el desarrollador Woodland Games están encantados de anunciar que el juego de simulación de supervivencia de humor diabólicamente oscuro Hell Architect pondrá a los pecadores en forma en PC a través de Steam este verano.

En Hell Architect estás jugando como, lo adivinaste, un arquitecto del infierno. Su tarea aquí es crear nuevas cárceles para las almas perdidas y los pecadores que se han encontrado "abajo". Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el infierno es un barco controlado y bajo la atenta mirada de Lilith del departamento de recursos humanos, debes idear las formas más creativas de exprimir tanto sufrimiento como puedas a los pecadores que lo harán. pasar la eternidad en este punto caliente. Eso no es todo. Para descender en la escala corporativa, debes obtener la aprobación de los demonios más grandes y temidos del infierno, incluido el jefe, el propio Lucifer, ¡mientras evalúan tu arduo trabajo, así como tu sentido de la estética y la frugalidad!

Tendrás una gran cantidad de opciones disponibles para comenzar a crear tu propio infierno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y rasgos, así que ponlas a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo duro mientras te concentras en investigar edificios para asegurarte de que su estadía en el infierno sea lo más "cómoda" posible. Desde inodoros y cantinas hasta santuarios y salas de conferencias demoníacas, tu infierno debe estar listo para aceptar más almas perdidas y VIP demonios que continuarán cayendo en tu dominio, todos requiriendo tu atención de muchas maneras diferentes. Recuerde, cuantas más almas lleguen, más demandas se impondrán a sus recursos, así que asegúrese de administrar a sus trabajadores y continúe expandiendo su imperio para impresionar al jefe. Y no olvide que si alguno de sus trabajadores se sale de la línea, tiene las herramientas a su disposición para devolverlo a su forma. 



No hay comentarios.