Contenido descargable ‘Tourist Season’ de Ano 1800 ya está disponible

 Convierte tu ciudad en el siguiente gran destino turístico con un nuevo bloque residencial, restaurantes, la monumental Iron Tower y más.

Hoy, Ubisoft anuncia que, a partir de hoy, los jugadores de Anno 1800 podrán experimentar ‘Tourist Season’, el segundo contenido descargable de la tercera temporada de Anno 1800. Con este nuevo contenido los jugadores podrán probar sus habilidades para construir un vibrante destino turístico con nuevos edificios, transporte público, un nuevo monumento y más.  

Los turistas recién llegados encontrarán un lujoso alojamiento en nuevos hoteles; junto a bares, cafés y restaurantes que proporcionan beneficios a los ciudadanos cercanos en función de los platos servidos. Los jugadores pueden elegir qué comida servir en función de los bienes producidos en sus ciudades, y cada selección ofrece beneficios tanto para los turistas como para los ciudadanos normales. Después de disfrutar de estos deliciosos platos, los turistas deben prepararse para visitar la Torre de Hierro, un nuevo y enorme monumento inspirado en uno de los monumentos más famosos del mundo.

Todos los servicios turísticos y lugares de interés de la ciudad serán cómodamente accesibles gracias al nuevo sistema de autobuses, que podrá utilizarse para conectar lugares culturales como museos o zoológicos. Encontrará todos los detalles sobre el sistema de autobuses en la entrada del blog dedicado.

Por último, la ‘Tourist Season’ introducirá nuevas cadenas de producción para la Planta Química y los Huertos modulares. Ambos edificios pueden configurarse para introducir diferentes mercancías, lo que añade otra capa de desafío y flexibilidad.


Junto con el lanzamiento de ‘Tourist Season’, Anno 1800 publicará una actualización gratuita del juego que permitirá a los jugadores:

- Volver a plantar árboles en zonas previamente deforestadas

- Permitir a los jugadores reducir la velocidad del juego en un 50%.

- Editar su perfil de jugador durante una partida

- Introducir placas de suelo actualizadas para los ornamentos

- Crear una fila para el Instituto de Investigación

- Enviar dinero a otros jugadores en el multijugador

Anno 1800 está disponible en Ubisoft Connect y en la tienda de Epic Games para Windows PC. Puede adquirirse por $8.99 dólares o como parte del pase de la tercera temporada por $19.99 dólares.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch