Capcom Arcade Stadium, disponible ahora en PS4, Xbox One y Steam

Jugadores pueden elegir uno de tres diferentes packs de 10 juegos cada uno por 14,99 dólares


Revive los días de gloria de la sala de juegos con Capcom Arcade Stadium, que se lanza hoy para PlayStation 4, Xbox One y Steam. El título también se podrá reproducir en Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Lanzada anteriormente en Nintendo Switch , esta colección llena de nostalgia contiene algunos de los juegos de arcade más queridos de Capcom, desde clásicos de los 80 como Bionic Comando y Strider hasta títulos icónicos de los 90 como Super Street Fighter II Turbo. Los jugadores pueden optar por comprar uno de los tres paquetes de 10 juegos diferentes por  $ 14.99 cada uno, o adquirir el paquete, que contiene los 32 juegos juntos por  $ 39.99.

Capcom Arcade Stadium permite a los jugadores llevarse a casa la electrizante emoción de una sala de juegos con 32 clásicos llenos de acción, que incluyen una descarga gratuita de 1943 - The Battle of Midway -. Los fanáticos de lo retro pueden optar por comprar uno de los tres paquetes de arcade diferentes que destacan una era diferente de las bondades de los arcade de Capcom. Los jugadores también pueden comprar los tres paquetes de 10 juegos además del complemento independiente Ghosts 'n Goblins. Esta colección imprescindible incluye (hasta cuatro jugadores) multijugador local para los juegos que la admiten.

 Además, cada título dentro de Capcom Arcade Stadium viene con una variedad de opciones que se pueden ajustar, como Velocidad del juego, Nivel de dificultad, Configuración de pantalla, Filtros de pantalla y varios marcos, incluida una variedad de gabinetes de juegos de video renderizados en 3D. Cada juego también viene con una función de rebobinado, que permite a los jugadores retroceder en el tiempo para salvarse a sí mismos (oa un amigo) de peligros imprevistos.

 Capcom anunció previamente que Capcom Arcade Stadium se expandirá para incluir más clásicos de arcade en el futuro. Más información sobre estos nuevos títulos y el calendario se revelará en una fecha posterior.





No hay comentarios.