Before We Leave ya está disponible en Steam

Disponible en Steam con todo el contenido nuevo y actualizaciones anteriores.


Balancing Monkey Games, en asociación con el desarrollador y sello independiente de juegos, Team17, ha traído hoy su título no violento y de construcción de civilización Before We Leave en Steam. Ambientado en un mundo en reconstrucción después de un apocalipsis y listo para explorar y recivilizar, Before We Leave se lanza en Steam con contenido completamente nuevo, incluidos escenarios y clima que afecta la fatiga, el crecimiento de los cultivos y la velocidad de movimiento; actualizaciones de rendimiento en el juego; así como las múltiples oleadas de contenido que se lanzaron por primera vez en Epic Games Store durante el año pasado cuando era exclusivo de la plataforma.

El desarrollador de juegos con sede en Nueva Zelanda, Balancing Monkey Games, lanzó su título debut Before We Leave, un juego de construcción de ciudades no violento, en mayo de 2020 y obtuvo un éxito abrumador. El título ya está disponible para descargar en Epic Game Store y Steam.

Before We Leave está disponible para comprar en Steam y Epic Games Store por $ 19.99 precio en dólares y por 27,75 soles en Perú.  




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger