Zombie Army 4 recibe una actualización gratuita a 4K 60fps para PS5 y Xbox Series X|S

Esto incluye las versiones de PS Plus y Xbox Game Pass.

Rebellion actualiza Zombie Army 4: Dead War para PlayStation 5 y Xbox Series X|S esta semana, justo cuando el juego llega a PlayStation Plus y Xbox Game Pass. El juego tendrá mayor velocidad de fotogramas, mayor resolución y menores tiempos de carga en las nuevas plataformas. Las actualizaciones se activan hoy, 6 de abril, en PlayStation y el jueves 8 de abril en Xbox.

Estos son los detalles de lo que cada plataforma puede esperar para sus resoluciones de juego:

  • PlayStation 5 - 4K dinámico a 60fps.
  • Xbox Series X - 4K dinámico a 60fps 'Modo Calidad', 1080p a 120fps 'Modo Rendimiento'.
  • Xbox Series S: 1080p dinámicos a 60fps.

Lo que resulta especialmente interesante es que no se trata de actualizaciones nativas completas del juego (Se ha confirmado que no hay una versión para PS5 en la PlayStation Store), sino que llegan como actualizaciones del juego. 

Estas han sido comunes en la serie X|S de Xbox para añadir objetivos de mayor resolución y velocidad de fotogramas, incluso hasta 120fps, pero se han limitado en gran medida a los juegos first party en PlayStation. Zombie Army 4 en PS4 Pro tiene un modo de calidad de 30fps y un modo de rendimiento de 60fps, y en una actualización directa del juego, Rebellion está añadiendo un único modo 4K de 60fps que da lo mejor de ambos.

Al tratarse de una actualización del juego, esto significa que aunque te hagas con el juego desde PS Plus y Xbox Game Pass, seguirá estando mejorado en PS5 y Xbox Series X|S. No hay que complicarse con versiones específicas de la generación.

Esto viene acompañado de una corrección de errores y una actualización de características que hace lo siguiente con la versión 1.28:

  • Se han aplicado cambios de equilibrio a la misión Canal de la Muerte.
  • Se ha añadido el multijugador multiplataforma para la tienda de Windows 10 con Steam y Epic.
  • Se ha añadido nueva música, piezas de combate y piezas de juego en general en todas las plataformas.
  • Se han aplicado correcciones en el Valle de la Condenación para solucionar los problemas planteados con el Desafío del Servicio de los Fans y con los personajes que se quedaban atascados en la Zona de los Andamios.
  • En el capítulo 4 de Deeper than Hell, el objetivo "Detener a Schweiger para que complete el motor oculto" ahora se actualizará después de matar a todos los zombis presentes en la zona.
  • En el capítulo 4 de Alpine Blitz, los jugadores ya no pueden quedarse atascados dentro de los vagones.
  • En Xbox, se han corregido los problemas de audio de las escenas de corte en Deeper than Hell.
  • Corrección de errores y mejoras generales.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger