Star Wars: Knights of the Old Republic: El Remake estaría en desarrollo

Así lo dejó entrever Aspyr Media y no es la primera vez que este rumor suena fuerte

Jason Schreier, de Bloomberg, Aspyr Media indicó que se está trabajando en un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic. Jason hizo la afirmación mediante una entrevista con MinnMax Show. Aspyr Media no ha hecho ningún comentario sobre este rumor, por lo que seguirá siendo así, a pesar de la trayectoria de Jason a la hora de publicar historias sobre proyectos en el pasado que incluyen títulos como Assassin's Creed. Disney tampoco ha comentado las especulaciones sobre este remake.

A inicios de año, Bespin Bulletin anunció que algunas fuentes habían afirmado que un remake estaba en desarrollo, pero en ese momento se desconocía quién era el desarrollador. Ahora, Jason afirma que Aspyr Media es ese equipo. Aspyr Media no es ajena a los juegos de Star Wars. El estudio ya ha lanzado remasters de Star Wars: Republic Commando, Star Wars Racer y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast.

Este rumor descartaría que BioWare volviera a desarrollar el juego que desarrolló originalmente, y también descarta a Obsidian Entertainment, que desarrolló la continuación de Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords. Dado que Obsidian Entertainment es propiedad de Microsoft, es poco probable que Disney quiera limitar una reedición como exclusiva.

Quienquiera que haga el supuesto remake de Knights of the Old Republic tendrá una enorme tarea para recrear un juego muy querido. Es probable que el juego, si sale a la venta, se publique bajo la marca Lucasfilm Games quien volvió a la vida hace poco.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger