Sobrevive, construye y gobierna en Medieval Dynasty

 El juego de supervivencia con elementos de RPG y estrategia ahora está disponible para Steam en Early Access


 El sueño de convertirse en un señor feudal y crear tu propia dinastía nunca ha estado tan cerca. En Medieval Dynasty, de Toplitz Productions, el jugador es llevado a la Edad Media y asume el papel del joven Racimir que, tras perder a su familia en la guerra, decide ir tras un tío lejano y muy afortunado para intentar crecer en la vida. Con críticas muy positivas en Steam, el juego ahora está disponible en Early Access.

Un mundo enorme te espera en Medieval Dynasty, que combina elementos de supervivencia, simulación, RPG y estrategia. Ten en cuenta que pueden ocurrir inviernos duros y eventos inesperados mientras mejoras tus habilidades de supervivencia y, con suerte, te convierte en el gobernante de una dinastía. ¡Toma tu hacha, martillo o arco de caza y crea tu legado!

El juego presenta las cuatro estaciones del año, ciclos diurnos y nocturnos y condiciones climáticas realistas, así como entornos interactivos para explorar. En cuanto a la construcción, existen 18 edificios diferentes, desde chozas hasta mansiones de piedra, y más de 60 tipos de equipamiento para fabricar. Un árbol de habilidades completo ayuda a desarrollar el personaje, el sistema de reputación de la dinastía y más.

Medieval Dynasty es una combinación única de varios géneros exitosos:

Supervivencia: caza una amplia variedad de animales y desarrolla habilidades agrícolas para mantenerte con vida.

Simulación: crea herramientas y armas, construye y amplía casas, establos y todo tipo de edificios a medida que evolucionas un imperio.

RPG: desarrolla tu propio personaje, interactúa con NPCs, cuida a tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y negociando libremente.

Estrategia: fusiona y expande una aldea, administra a sus habitantes mientras recolectas recursos, produce y comercializa bienes.

Mucho contenido nuevo por delante




Toplitz Productions tiene grandes planes para Medieval Dynasty, que incluyen actualizaciones constantes de contenido en los próximos meses. Hasta septiembre, el juego obtendrá recursos como herrero, relaciones, comercio, hierbas medicinales, ladrones y más.

Para ejecutar Medieval Dynasty, las recomendaciones mínimas son:

SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: Procesador de cuatro núcleos a 3 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GPU compatible con DirectX 11, VRAM dedicada de 4 GB (GeForce GTX 970 / Radeon RX 480)
DirectX: versión 11
Red: conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger