Ryu and Chun-Li se unen a Power Rangers: Battle for the Grid

 Además se lanzará Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition, que incluirá este DLC y todos los lanzados anteriormente

Power Rangers: Battle for the Grid anunció un croosover con nada menos que la franquicia Street Fighter de Capcom en el próximo Street Fighter Pack y el nuevo Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition. Verás a Ryu y Chun-Li transformándose en Power Rangers para enfrentarse a la lista de los Power Rangers y villanos favoritos de los fanáticos.

Lord Zedd ha debilitado la rejilla de Morphin y está comenzando a derribar los muros entre las realidades. Ryu se ve transportado al mundo de los Rangers, donde adquiere una Power Coin y asume el manto del Crimson Hawk Ranger. Ryu trae a la batalla su característico equilibrio estoico y reservado y toda una vida de entrenamiento Shotokan. Su estilo de lucha fluido, casi como el agua, es mortal tanto a distancia como de cerca, y sus movimientos se ejecutan utilizando comandos de entrada clásicos que definen el género. Mantén a los oponentes alerta desde la distancia con el clásico Hadouken, o castiga el juego agresivo de cerca con su Tastumaki Senpukyaku o el icónico Shoryuken.

El paquete Street Fighter con Ryu y Chun-Li estará disponible el 25 de mayo por $ 12.50 en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam y Stadia. Los jugadores también pueden comprar cada personaje individualmente por $ 5,99. 

El paquete Street Fighter incluirá:

- Ryu, guardabosques Crimson Hawk

- Chun-Li, guardabosques del Fénix Azul

- ¡Máscaras exclusivas que se revelarán en una fecha posterior!

Power Rangers: Battle for the Grid - Super Edition, es una colección de todos los DLC del juego lanzados hasta ahora, más el recientemente anunciado Street Fighter Pack, junto con algunos artículos exclusivos disponibles solo en esta edición muy especial. La Super Edition se lanzará digitalmente el 25 de mayo con una versión física en caja que saldrá en julio. La Super Edition se venderá por 49,99 dólares y estará disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam y Stadia. Los kits de actualización a la Super Edition también estarán disponibles para aquellos que ya posean Battle for the Grid.

La Super Edition contendrá:

- El juego base Power Rangers: Battle for the Grid
- Pase de la primera temporada
- Pase de la segunda temporada
- Pase de la tercera temporada
- Paquete Street Fighter
- 4 aspectos adicionales de personajes



No hay comentarios.