Pedrator y Nitro 5 de Acer, en el Intel Gaming Week en Perú

La promoción de Intel ofrece beneficios adicionales a quienes opten por un equipo con procesadores Intel Core de 10ª Generación, dentro de la serie H de portátiles.



Quienes adquieran durante esta semana las Predator Triton 300 o Helios 300 en Falabella o las Predator Triton 500, Helios 300 o Nitro 5 en Ripley, se llevarán a casa no solo el antivirus Kaspersky, un obsequio de la marca, sino, además, el exclusivo Splash Squadron Set de Fortnite como parte de #GamingWeek. La promoción de Intel ofrece beneficios adicionales a quienes opten por un equipo con procesadores Intel Core de 10ª Generación, dentro de la serie H de portátiles.

Con la 10ª Generación de procesadores, Intel superó la barrera de los 5 GHz para las computadoras portátiles en la serie H. Este segmento, encabezado por el procesador Intel Core i9-10980HK de 10ª Generación, ofrece un rendimiento del calibre de una computadora de escritorio que los jugadores y los creadores de contenido pueden llevar a donde quiera que vayan.

Con una frecuencia turbo de hasta 5.3 GHz, ocho núcleos, 16 hilos y 16 MB de memoria Intel Smart Cache. El procesador desbloqueado Intel Core i9-10980HK de 10a Generación le da potencia a las mejores laptops para gamers y creadores de contenido, permitiendo una mayor personalización, optimización y ajuste del rendimiento de la CPU.

Además de contar con las ventajas que ofrece Intel, la serie Predator de Acer incluye la última tecnología de enfriamiento de la marca, paneles con altos tiempos de respuesta y suficiente almacenamiento de alta velocidad para llenar tu biblioteca de juegos. Además, sobresale por su portabilidad: livianas y delgadas, estas laptops llevan cada jugada a donde el jugador prefiera. Por su parte, la emblemática Nitro 5 llega con una pantalla LED IPS de 15.6"; las ventajas de la interfaz de usuario de NitroSense para visualizar instantáneamente aspectos como temperatura, rendimiento de carga y el plan de energía; soluciones térmicas con ventilación adicional para maximizar la eficiencia de enfriamiento y una amplia gama de puertos.


No hay comentarios.