Llena tus días de música con los HUAWEI FreeBuds 4i

 La nueva entrega de audífonos de Huawei está en oferta por el CyberWow y promete ser tu acompañante en tus tareas diarias.



En el último año, nuestro hogar se ha convertido en nuestro salón de clases, oficina, sala de fiestas virtuales e incluso nuestro gimnasio; reuniendo todo tipo de ruidos que muchas veces incomodan a los otros miembros de la familia y obligan a que todos pidamos que: ¡bajen el volumen! Para evitar estas interrupciones, Huawei ha diseñado los HUAWEI FreeBuds 4i, unos audífonos que además de brindarte claridad de sonido, carga rápida y una batería duradera, te da la ventaja de contar con la cancelación de ruido, ideal para espacios ruidosos.

Elimina el ruido externo con la Cancelación de Ruido Activa: Los sensores de HUAWEI FreeBuds 4i detectan y reducen activamente el ruido ambiental de tus alrededores. Tan solo con una pulsación larga puedes habilitar o deshabilitar la cancelación activa de ruido. Estos audífonos cuentan con una tecnología exclusiva y un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) que permite captar tu voz con mayor precisión, incluso en un entorno lleno de gente, una tecnología ideal para participar en tus videochats de manera clara.

No te preocupes por la batería: Este dispositivo tiene una batería que dura hasta 10 horas continuas, reproduciendo música con la cancelación de ruido desactivada. Es más, si sumas la cantidad de horas de los audífonos más la del estuche de carga, puedes obtener hasta casi 22 horas de reproducción. Asimismo, este dispositivo cuenta con una carga rápida que te da hasta 4 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.

Diseño portable y cómodo: Estos audífonos están diseñados para el uso prologando, es decir para acompañarte en todo el día, dentro y fuera de tu casa. Por lo que, el estuche solo pesa 36.5g y tiene una forma ovalada que busca entrar en los bolsillos sin problemas.

Aprovecha el Cyber Huawei

Los HUAWEI FreeBuds 4i vienen en colores Ceramic White, Carbon Black y puedes comprarlos con tu tarjeta BBVA o Dinners y recibirás hasta 6 meses sin intereses durante el Cyber Wow que va del 19 al 25 de abril, si adquieres estos audífonos obtienes un cupón de descuento de 50 soles, un tripod selfie stick y case gratis y tres meses gratis de Huawei Music a tan solo S/.299. También puedes armar tu combo con el HUAWEI Y7a y su batería de 5000 mAh, llévate este Smartphone y los HUAWEI FreeBuds 4i a solo 949 soles. Click aquí.

HUAWEI FreeBuds 4i y AppGallery

Huawei busca darte una experiencia 360, por eso, descarga desde AppGallery: Huawei Music donde encontrarás un completo repertorio de canciones para que las disfrutes con tus HUAWEI FreeBuds 4i. Además, para una mejor gestión de tus audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, descarga HUAWEI AI Life. Recuerda que AppGallery está posicionada en el TOP 3 de tiendas de aplicaciones en el mundo.  

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger