Genshin Impact: La actualización 1.5 de tiene un tráiler y fecha de lanzamiento

La versión 15 llega el 28 de abril junto con una actualización para PlayStation 5. 

La actualización, titulada Beneath the Light of Jadeite, hará que los jugadores continúen la historia con Noelle y se unan a Diona, la camarera de The Cat's Tail en Mondstadt. También introducirá dos nuevos personajes. Eula, un personaje de cinco estrellas, es una usuaria de claymore con criovisión, con un montón de habilidades heladas que puede aprovechar. Por su parte, Yanfei es una bestia medio humana, medio iluminada, y un usuario de catalizador Pyro de cuatro estrellas.

Beneath the Light of Jadeite trae consigo nuevos personajes, desafiantes monstruos y jefes con los que luchar, un viaje histórico junto al querido personaje Zhongli, y un sistema que ofrecerá a los jugadores la posibilidad de construir un hogar en un reino personal.

La actualización 1.5 trae consigo un nuevo Dominio de Trounceo y un nuevo Enemigo Jefe con el que luchar. Si aceptas el desafío Bajo el Dragón, te enfrentarás a Azhadaha, el Señor de Vishaps, que fue sellado bajo tierra y que blandirá varios ataques elementales contra ti. También hay un nuevo enemigo a nivel de jefe en Dragonspine, el Cryo Hypostasis.

Cuando quieras alejarte de todo, puedes visitar tu propia Olla de Serenitea, adquirida de Madame Ping, que te permite abrir un reino personal y crear tu propio hogar. Una vez que tengas la olla, podrás elegir entre varios estilos de reino cuando entres por primera vez - Morada Flotante, Pico Esmeralda e Isla Fría - y llenarlo con edificios de estilo Mondstadt o Liyue que luego podrás remodelar por dentro y por fuera encontrando planos de mobiliario y ganando la confianza de Tubby. miHoYo también ha bromeado con Inazuma, la tercera área principal que llegará al juego en el futuro.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger