E3 2021: Será exclusivamente digital y confirma a Xbox, Nintendo y Ubisoft

Sin embargo, lo que todos se preguntan es ¿Qué pasa con PlayStation?.

Todo parece indicar que Sony no estará presente en el E3 una vez más, ya que la ESA ha anunciado que un E3 2021 sólo digital estará respaldado por Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media. Otras compañías notables que faltan en la feria por el momento son EA, Activision, Sega, Bandai Namco y Square Enix.

El E3 2021 tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio de este verano, y aún hay tiempo para que estas empresas se unan a la feria.

El director general de la ESA, Stanley Pierre-Louis, manifestó: "Durante más de dos décadas, el E3 ha sido el principal escenario para mostrar lo mejor que la industria del videojuego puede ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de los juegos. Este año estamos evolucionando el E3 hacia un evento más inclusivo, pero seguiremos intentando emocionar a los fans con grandes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hacen de este evento el centro indispensable de los videojuegos."

Aún no se dan detalles sobre cómo se llevará a cabo el evento digital, y se han disipado los informes y especulaciones de que podría haber un componente de pago en la feria por primera vez. Gamesindustry.biz espera actualmente que haya días exclusivos para los medios de comunicación y un streaming que podría ofrecer una experiencia práctica a los asistentes virtuales.

Se espera que este E3 sea un maremoto de anuncios y revelaciones de juegos y que la fiesta de los videojuegos sea a lo grande para todo el público.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger