Destruction AllStars Season 1 incluye un nuevo personaje, modo foto, Blitz y mucho más

El nuevo contenido llegará el 5 de mayo.

El desarrollador Lucid Games ha compartido más detalles sobre su primera temporada de Destruction AllStars, agregando nuevos contenidos, que promete ser la mayor expansión del exclusivo de PS5 hasta la fecha. Se acaba de confirmar que la temporada 1 de Destruction AllStars, Hotshots, se lanzará la semana que viene, el 5 de mayo, añadiendo una gran cantidad de contenido nuevo al juego.

Lucid Games ha dado más detalles sobre lo que pueden esperar los fans. En primer lugar, habrá un pase AllStar que repartirá recompensas a medida que te conectes y juegues a Destruction AllStars durante la temporada. Habrá versiones gratuitas y premium del pase, esta última con desbloqueos más frecuentes y llamativos. Hay 100 niveles de recompensa en total.

Destruction AllStars también dará la bienvenida a su primer personaje jugable, Alba, procedente de Escocia. Habrá un nuevo tipo de partido llamado Blitz, que se convertirá en el principal modo competitivo del juego. Seguirá un formato similar al de Mayhem (piensa en deathmatch por equipos, pero con coches) con cuatro equipos de tres jugadores. Las partidas se dividen en rondas, y el primer equipo que alcance el umbral de puntuación se llevará la victoria, mientras que la habilidad del personaje y la energía del héroe se mantendrán. Cabe destacar que el modo Blitz no llegará hasta más adelante en la temporada.

Hablando de modos, Lucid también añadirá un modo foto a Destruction AllStars, que permitirá a los jugadores mostrar sus impresionantes derribos. Naturalmente, sólo estará disponible en el modo para un jugador.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger