Resident Evil cumple 25 años y celebra con nuevos detalles para Resident Evil Village

El juego llega el 7 de mayo a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC, y recientemente confirmado Stadia. 


La franquicia de terror de supervivencia que define el género de Capcom alcanza un hito monumental hoy con el 25 aniversario de Resident Evil. A lo largo de los años, la popular serie ha enviado más de 107 millones de unidades, ha introducido algunos de los personajes y sistemas de juego más emblemáticos de los videojuegos y ha trascendido más allá de los juegos para convertirse en la piedra angular del entretenimiento. La próxima entrada muy esperada de la serie de juegos llegará pronto con Resident Evil Village, que se lanzará en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam y Stadia recientemente confirmada. Antes del lanzamiento, Capcom confirmó que un nuevo evento digital Resident Evil Showcase llegará en abril y anunció los detalles de una prueba beta abierta para la próxima experiencia multijugador Resident Evil Re: Verse.

Los nuevos detalles del juego se revelarán en un nuevo evento digital Resident Evil Showcase en abril, dando a los fanáticos un vistazo a lo que les espera cuando Resident Evil Village se lance el 7 de mayo. El Resident Evil Showcase en enero reveló información sobre nuevas características de juego importantes y personajes para Resident Evil Village, así como otras actualizaciones de la marca, y el evento de abril seguirá su ejemplo con nuevo contenido del juego y noticias del 25 aniversario para compartir. 

Una lista de estrellas de héroes favoritos de los fanáticos y armas biológicas se unen para celebrar los 25 años de Resident Evil en la próxima experiencia multijugador Resident Evil Re: Verse. En Resident Evil Re: Verse, los jugadores comienzan como personajes humanos, cazándose unos a otros y recolectando viales de virus esparcidos por el mapa. Cuando son eliminados, resucitan como armas biológicas para vengarse. Cuantos más viales recolecten, más fuerte será la transformación de su arma biológica; dependerá de cada jugador establecer una estrategia entre la recolección de viales y una estrategia ofensiva completa. Este agradecimiento a los fanáticos estará disponible de forma gratuita para aquellos que compren Resident Evil Village. Hoy Capcom anunció que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Steam pueden participar en una prueba beta abierta para Resident Evil Re: Verse que tendrá lugar el 7 de abril a las 11:00 pm PDT, hasta el 10 de abril a las 10:59 pm PDT. Los jugadores que participaron en la prueba beta cerrada anterior y aún tienen el juego instalado en su hardware pueden jugar a través de una actualización del juego una vez que la beta abierta esté activa. Los nuevos jugadores podrán precargar el contenido de la beta abierta a partir del 5 de abril. Todos los participantes de la beta abierta necesitarán una identificación de Capcom registrada para jugar.

Los pedidos anticipados para Resident Evil Village ya están disponibles, con opciones digitales de edición estándar y de lujo para todas las plataformas, además de las ediciones estándar, deluxe y coleccionista físicas para jugadores de consola. La Edición Deluxe incluye el juego base y un "Paquete de Trauma" digital, que consta de contenido adicional en el juego que incluye un arma Samurai Edge, filtro de pantalla de metraje encontrado inspirado en Resident Evil 7 biohazard, opción de punto de guardado de la grabadora, acceso inmediato a un configuración de dificultad especialmente desafiante, y más. La Edición de coleccionista física incluye el contenido de la Edición Deluxe más una impresionante estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte y un mapa de tela de la aldea con arte clave impreso en el reverso. Resident Evil Village será elegible para actualizar de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition estará disponible en Stadia como una opción de compra individual y será gratis con Stadia Pro a partir del 1 de abril de 2021. Los jugadores también pueden profundizar en la  biblioteca de títulos de Resident Evil con varias promociones de descuento en múltiples plataformas. en celebración del 25 aniversario. Consulte los escaparates digitales respectivos en las próximas semanas para ver las promociones de venta.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger