HUAWEI Y7a: Un smartphone de gran pantalla y batería

Un smartphone de gama media con una pantalla de 6.67 pulgadass y una batería de 5000mAh


 El smartphone se ha convertido en el compañero ideal tanto para el trabajo y estudio como para el entretenimiento. Pero justamente como lo utilizamos muchas horas en el día, la batería es un factor muy importante a tomar en cuenta cuando queremos comprar un celular. Por esto, se presentó el HUAWEI Y7a, un smartphone con una pantalla de 6.67 pulgas y una batería de 5000mAh que ofrece larga duración. A continuación, te contamos qué significa esto, qué más trae este dispositivo y dónde lo puedes conseguir.

¿Qué significa una batería de 5,000mAh? Pues, olvídate de estar viendo tus series de streaming o jugando tus videojuegos favoritos mientras tienes el celular enchufado al toma corriente. Eso ya no lo harás más. El Huawei Y7a está preparado para que aproveches todas sus funciones sin preocuparte de la batería. Además, este dispositivo cuenta con un cargador Huawei Supercharge de 22.5W que permite con 10 minutos de carga hasta dos doras de reproducción de video continua, todo esto optimizado a través de la Inteligencia Artificial.

¿Qué más trae el Huawei Y7a? Este celular inteligente, que cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas y que tiene una relación pantalla-cuerpo del 90.3%, es capaz de emitir hasta 16.7 millones de colores. Esto es ideal para realizar tus compras en apps como Saga Fallabella o Platanitos, disponibles en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei; ya que permite ver con claridad las imágenes de los productos que te interesan. Por lo tanto, la próxima vez que compres unas zapatillas, polo, pantalón o cualquier prenda, no te preocupes por el tamaño de la imagen o si esta se ve clara, este dispositivo te lo facilitará.

Y, ¿dónde puedo conseguirlo? Huawei Store es la tienda virtual oficial de la compañía y aquí podrás encontrar ofertas exclusivas de diversos dispositivos Huawei. Si estás interesado en adquirir el nuevo HUAWEI Y7a, te contamos que este dispositivo se encuentra en promoción junto con una HUAWEI Band 4e, dispositivo que monitorea tu salud y tu desempeño en el deporte. Conoce más de este equipo y otros dispositivos de la marca acá 


Publicar un comentario

0 Comentarios