COD: Temporada 2 reduce el tamaño de los archivos de Warzone y MW

Buena noticia para quienes Call of Duty los estaba dejando sin disco duro


La Temporada Dos trae nuevos mapas Multijugador, modos y contenido de Brote, además las nuevas optimizaciones reducen el tamaño de los archivos en Warzone y Modern Warfare.

La Temporada dos recargada también reducirá y optimizará el tamaño de los archivos de Warzone. Quienes tengan la versión completa de Modern Warfare/Warzone o el juego gratuito de Warzone, verán que el tamaño total de sus archivos en sus respectivas plataformas se ha reducido.

La mejora del sistema general de gestión de contenido ha sido posible gracias a la optimización de los datos y de los paquetes de contenido necesarios para los distintos modos de juego. Esto se implementará tras una sola actualización más grande de lo habitual para la Temporada dos recargada, que incluirá estas optimizaciones, y es necesaria para reducir el impacto. Se espera que el tamaño de los futuros parches para Modern Warfare y Warzone sea menor que el del que se lanzará el 31 de marzo a las 08:00 CEST.

Junto con la capacidad de eliminar los modos individuales que ya no se juegan, quienes tengan la experiencia completa de Modern Warfare verán más espacio libre en la plataforma que elijan. Sin embargo, quienes quieran seguir jugando a la Campaña, Multijugador y Operaciones especiales deberán volver a instalar los paquetes de contenido optimizados, que se lanzarán junto con la actualización de la Temporada dos recargada poco después.

Tras la actualización, el tamaño de los archivos de Warzone se reducirá entre 10,9 GB y 14,2 GB, y el tamaño de los archivos de Modern Warfare/Warzone se reducirá entre 30,6 GB y 33,6 GB, dependiendo de la plataforma.

Esta es la reducción aproximada que se verá tanto para los archivos del Warzone gratuito como para los archivos de Modern Warzone/Warzone en cada plataforma:

PlayStation 5: 10,9 GB (solo Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare®)
PlayStation 4: 10,9 GB (solo Warzone) / 30,6 GB (Warzone y Modern Warfare®)
Xbox Series X / Xbox Series S: 14,2 GB (solo Warzone) / 33,6 GB (Warzone y Modern Warfare®)
Xbox One: 9,13 GB (solo Warzone) / 14,2 GB (Warzone y Modern Warfare®)
PC: 8,1 GB (solo Warzone) / 11,8 GB (Warzone y Modern Warfare®)

Temporada dos recargada: actualización del tamaño de los archivos

La actualización de la Temporada dos recargada tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 7,4 - 14,18 GB para quienes tengan la versión completa de Black Ops Cold War, y de 52,0 - 57,8 GB para quienes tengan el juego gratuito de Warzone y estén al día de las últimas actualizaciones de cualquiera de los dos juegos (o de ambos). 

La descarga de Warzone tiene un tamaño de archivo mayor debido a la optimización de los datos.

Tamaño de la actualización de Black Ops Cold War

PlayStation 5: 12,2 GB
PlayStation 4: 7,4 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 14,18 GB
Xbox One: 9,13 GB
PC: 8,1 GB

Tamaño de la actualización de Warzone

PlayStation 5: 52 GB
PlayStation 4: 52 GB
Xbox Series X / Xbox Series S: 57,8 GB
Xbox One: 57,8 GB
PC: 52,4 GB (solo Warzone) / 133,6 GB (Warzone y Modern Warfare)
Recuerda que la descarga de Warzone no es necesaria si solo estás jugando a Black Ops Cold War y viceversa.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger