¿Tienes la protección adecuada para tu PC?

 Es necesario proteger los equipos y electrodomésticos de esas variaciones de energía con el equipo ideal. Para esto, Javier Becerra, Gerente Territorial de Forza en Perú, crea las siguientes preguntas: ¿Cuán crítico es el uso que le damos al dispositivo a proteger?


En estos días de contingencia que se viene trabajando desde casa, ¿qué pasaría si hay un fallo de energía en el hogar? ¿Podrías seguir trabajando sin tus equipos o internet? o ¿podrías seguir descansando si se dañaran tus electrodomésticos o equipos de entretenimiento?

El contexto actual demanda que muchas empresas tanto grandes como pequeñas tengan que adaptarse a tener trabajadores en un espacio de Home Office. Como resultado, la vulnerabilidad de los equipos y de la información es mucho mayor, puesto que por lo general tales espacios no cuentan con la protección adecuada en cuanto a la regulación de voltaje o respaldo de energía. 

Es necesario proteger los equipos y electrodomésticos de esas variaciones de energía con el equipo ideal. Para esto, Javier Becerra, Gerente Territorial de Forza en Perú, crea las siguientes preguntas: ¿Cuán crítico es el uso que le damos al dispositivo a proteger? ¿Estoy protegiendo solo el equipo o también un proceso o información? ¿Mi equipo tiene que estar disponible 24/7?

Estas preguntas son clave, ya que por ejemplo, no es lo mismo proteger el refrigerador de mi casa que el refrigerador de un hospital donde se guardan medicamentos. Se pueden establecer algunos parámetros de los equipos que normalmente protegen electrodomésticos o dispositivos en casa:

Protectores de voltaje: electrodomésticos (neveras, lavadoras, hornos, TV)

Estabilizadores (laptops, impresoras, TV, equipos de audio, etc.) 

UPS Interactivas: PC, monitores, consolas de juegos, home theaters, equipos de vigilancia en casa etc.

Además de estos parámetros se debe tomar en cuenta cual es el costo del equipo que se está protegiendo y cuanto es su consumo para poder escoger el equipo ideal según la necesidad. “En Forza brindamos diferentes opciones de equipos para proteger tu home office y que esta nueva normalidad te encuentre preparado para cualquier problema de energía”, precisó Javier Becerra.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger