Nuevas funciones de red llegan a Disgaea 4 Complete + (PC)

 Disgaea 4 Complete + puede encontrarse ahora con 40% de descuento en Steam, hasta el 15 de febrero


Un montón de añadidos llegan a la versión de PC de Disgaea 4 Complete+, que puede jugarse comprándolo vía Steam o por medio del Xbox Game Pass PC.

Editor de mapas: los usuarios pueden organizar el terreno, los personajes y los objetos para crear sus propios mapas originales y únicos.

Piratas: los usuarios pueden combinar partes de barcos y organizar personajes para crear un barco pirata y una tripulación originales, luego cargar sus piratas para luchar contra otros jugadores. Además, los piratas subidos también pueden aparecer en el mundo de objetos para atacar o apoyar al jugador que los encuentre.

Ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa: los usuarios pueden nombrar un "Ministro de Relaciones Exteriores" para que aparezca en las Asambleas Oscuras de otros jugadores para influir en el proceso de votación y convocar al "Ministro de Defensa" de otro usuario para que los ayude en la batalla.

Torneo de batalla abisal: los usuarios pueden subir sus personajes a cuatro clases y desafiar etapas únicas en línea creando un grupo de batalla con los personajes de otros jugadores.

Todos los récords del Netherworld: los jugadores pueden cargar sus datos para contribuir a 12 categorías de estadísticas que compilan el progreso total de todos.

Prueba pirata: los usuarios pueden participar en pruebas con sus piratas y subir sus resultados para clasificar y recibir recompensas la semana siguiente según su clasificación.

Batalla de clasificación: los usuarios pueden participar en una batalla temática (los temas se rotan semanalmente) y cargar su puntuación en los tableros de clasificación. Los puntos de clasificación (RP) se otorgarán de acuerdo con la clasificación del usuario, que pueden intercambiar por artículos en la tienda de clasificación.

Para obtener más grandeza de Disgaea, consulte el resto de la serie, también a la venta por tiempo limitado en Steam® hasta el 15 de febrero.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger