Huawei es líder en importaciones en el rubro de wearables de deporte y salud en el Perú

 En el Perú, la companía se ha posicionado como el favorito de los peruanos en relojes inteligentes y bands.


En los últimos años, Huawei ha impulsado el desarrollo tecnológico de dispositivos orientados al deporte y salud, logrando traer al mercado una oferta de relojes inteligentes y bandas que cuentan con la última tecnología del mercado y múltiples funciones.  Buscando con esto satisfacer a todas las categorías y rangos, los dispositivos de gama alta hasta los de gama de entrada logrando que Huawei sea la marca preferida por los usuarios de relojes y bandas inteligentes.

La compañía de tecnología, diseña productos con funciones que se adecuan cada vez más a las necesidades de los consumidores, como la medición de la saturación de oxígeno, los niveles de estrés o la calidad del sueño. De esta manera, han logrado gran acogida en nuestro país. Es más, la compañía ha superado sus propias metas, y, comparando el 2020 vs 2019, se tuvo un crecimiento del 130% en dispositivos importados tanto en la categoría de relojes inteligentes como en la de bandas. Esto significó un incremento de 30 mil unidades durante el 2020.

Asimismo, Huawei tiene un dispositivo para satisfacer cada necesidad del usuario, ya que a través de laboratorios especializados como Huawei Health Lab, se busca ofrecer productos fáciles de usar, con un precio accesible para todos y de una alta precisión en cuanto al monitoreo de la actividad física y la salud.

Este laboratorio, ubicado en China, trabaja en nuevas tecnologías para hacer por ejemplo de la familia GT uno de los smartwatch más completos en la industria, con muchas funciones para salud y el deporte entre ellos podemos encontrar al Huawei Watch GT2, Huawei Watch GT2e y el último lanzamiento del Huawei GT2 Pro todos con monitoreo del ritmo cardiaco, saturación de oxígeno, sueño, estrés entre otros. Además esta el primer reloj con pantalla rectangular de Huawei que, por medio de animaciones, tendrás un entrenador personal en tu muñeca, hablamos del Huawei Watch Fit que en poco tiempo se ha convertido en el favorito de los peruanos.

Cabe resaltar que la innovación de los productos de la marca cuenta con una óptima relación calidad-precio, esto se da con la intención de llevar lo más avanzado en tecnología a cada vez más personas. Por lo que, si te encuentras interesado, puedes adquirir estos wearables en el siguiente link y con ellos podrás monitorear de una manera más precisa tu salud y tu actividad deportiva.


No hay comentarios.