El pasado de los villanos de la saga de Far Cry en un Comic

Ubisoft y Dark Horse Comics nos traerán el cómic Far Cry: Rite of Passage.

¿Eres fan de la saga Far Cry? Si es así, tenemos una buena noticia que darte. Ubisoft, en alianza con Dark Horse Comics, lanzarán el comic Far Cry: Rite of Passage, el cual será una serie de 3 números que explorará el pasado de algunos villanos de esta saga.

La llegada de este comic está prevista para el 19 de mayo, y lo mejor es que estará conectado con Far Cry 6, ya que el villano de esa entrega y su hija, saldrán como guías de los relatos. 

El comic sigue a El Presidente y a su hijo, Este último cuando cumple 13 años enfrenta un rito de iniciación y su padre (el presidente) quiere enseñarle a liderar y para lograrlo, le cuenta historias que ha escuchado sobre 3 hombres legendarios: Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. 

Este comic parece una increíble forma de relacionar los últimos títulos de saga con el nuevo que saldrá este año. Ubisoft se ha mostrado muy feliz de poder realizar la colaboración, según Dark Horse Comics, ya que de esta manera se expandiría el universo de Far Cry.

Por otro parte, Far Cry 6 llegaría en mayo, según Microsoft Store, y el comic llegaría también en mayo, ¿Coincidencia? ¡No lo creo! De todas maneras estaremos atentos a cualquier novedad de la saga.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger