Dotemu revela el modo Arcade de Windjammers 2

 Puedes descargar la demo en Steam como parte del Steam Festival 



El editor y desarrollador Dotemu (Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragon's Trap) compartió hoy un primer vistazo al modo Arcade revisado de Windjammers 2 y también confirmó el regreso del famoso Steve Miller a la cancha a través de un nuevo tráiler de juego.

El modo Arcade de Windjammers 2 permite a las superestrellas conquistar campeonatos mientras juegan en solitario, ofreciendo una serie de partidos contra oponentes de la IA, así como desafíos opcionales, que recompensan a competidores versátiles capaces de adaptar sus estilos de juego sobre la marcha. Las actuaciones sólidas ganarán créditos, lo que puede evitar que los jugadores se salgan de un torneo si alguna vez pierden un partido.

El video de hoy también confirma el regreso de Steve Miller, un ágil ícono de lanzamiento de discos que se destaca como una opción equilibrada tanto para los recién llegados como para los veteranos de Windjammers. Aunque los tiros de Steve se encuentran en el lado más débil de la lista, es ágil y natural para realizar cambios de dirección junto con tiros curvos complicados.

Após los numerosos comentarios de la apasionada comunidad de Windjammers, Dotemu también se complace en confirmar que Windjammers 2 implementará el Rollback Netcode, una técnica que a menudo se considera la mejor opción para proporcionar un juego en línea fluido para juegos basados en acciones rápidas y precisas. Los fanáticos pueden experimentar la diferencia que esto hace en el fragor de sus propios partidos al lanzarse a la demo del Steam Game Festival  que está disponible hasta el 9 de febrero




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger