¿Cómo celebrar un San Valentín con la ayuda de la tecnología?

 Este 14 de febrero será un día de San Valentín distinto a lo que estamos acostumbrados, sin embargo, gracias a la tecnología tenemos la oportunidad de acercarnos a quienes amamos.


Huawei, en su compromiso por poner la tecnología cada vez más cerca de todos, comparte algunos consejos que le caerán muy bien a todos los que les gusta celebrar este día.  

Disfruta de una videollamada temática 

Una llamada a través de Zoom, por ejemplo, te permite colocar fondos para que las personas puedan trasladarse por unos minutos a distintos lugares y de esta manera, tener una cita un poco fuera de lo normal. Otra propuesta interesante es ver una película en simultaneo, una romántica o de comedia caen bien para estas fechas. 

El último smartphone de la compañía, el HUAWEI Y7a, es ideal para llamadas de largas horas, pues cuenta con una batería de 5,000 mAh, una de las baterías más potentes de la industria. Además, cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, que carga el celular de una manera veloz y segura. 

Diseña un collage con tus fotos favoritas 

Si quieres tener un detalle con esa persona especial, puedes descargarte apps de edición como B612 y PicsArt (disponibles en AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei) y así tener un perfecto detalle para tu persona favorita. 

Otra opción es editar un video de manera muy simple con la ayuda del editor de video Kwai. Para esto sería ideal que te grabes en cualquier lugar de tu casa, expresando unas palabras que sabes que la otra persona apreciará.  

En estos casos, el HUAWEI Y7a será de mucha ayuda, pues cuenta con cuatro cámaras que lograrán increíbles imágenes, inclusive en condiciones de poca luz. Su sistema de cámaras está compuesto por la cámara principal de 48MP (f/1.8), un ultra gran angular de 8MP (f/2.4), una macro de 2MP, y una cámara de profundidad de 2MP (f/2.4), además de la cámara selfie de 8MP. 

Apps ideales para los no comprometidos

Si eres una persona que le gusta aventurarse a conocer personas nuevas, pues en AppGallery puedes encontrar aplicaciones que te lo permiten. En esta tienda virtual podrás descargar Tinder para encontrar amigos, citas, relaciones; Badoo, la app de chat y citas con más de 460 millones de usuarios; y Jaumo para chatear y coquetear elegantemente desde tu smartphone. 

El Huawei Y7a viene en los colores Azul Profundo (Crush Green) y Negro Mate (Midnight Black). Está disponible en las tiendas Huawei Experience Store y en Huawei Store, la tienda virtual de la compañía.  Este dispositivo llega con AppGallery, que cuenta con las apps más populares del momento como Didi y otras locales como por ejemplo Yape, para realizar transferencias solo con tu celular y El Comercio, para que te mantengas al tanto de las noticias desde tu dispositivo. 



Publicar un comentario

0 Comentarios