Blizzard lanzará Diablo II: Resurrected en PC y consolas

Llegará este año a  PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4 y Nintendo Switch

Regresa Diablo II, uno de los títulos más aclamados en la historia de los juegos de PC. . . y el infierno nunca se ha visto mejor. Blizzard Entertainment reveló hoy Diablo II: Resurrected , la remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction, dos entregas distintivas en la serie de juegos de rol de acción que define el género de la compañía.

Diablo II fue aclamado por la revista Time como "posiblemente el mejor juego de rol de todos los tiempos, el mejor rastreador de mazmorras de todos los tiempos y el mejor juego de PC de todos los tiempos". * Diablo II: Resurrected da la bienvenida a héroes veteranos e invita a un nueva generación de jugadores para experimentar la historia pecaminosamente oscura del juego, la emocionante persecución del botín y el juego visceral de hack and slash con imágenes modernizadas que aprovechan el último hardware de juego.

Diablo II: Resurrected toma el clásico 2D basado en sprites y lo trae al presente con renderizado físico en 3D completo, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos de hechizos, todo increíblemente entregado en una resolución de hasta 4K.  Los sonidos de pesadilla de Sanctuary y su memorable banda sonora también se han revitalizado para admitir el sonido envolvente Dolby 7.1. Al subir de nivel las capacidades de audio y visuales del juego, Diablo II: Resurrected mostrará la profundidad del juego y los diseños distintivos que continúan entreteniendo a los jugadores de todo el mundo hasta el día de hoy.

Diablo II: Resurrected es un paquete con todo incluido que contiene toda una vida de aventuras. Llevará a los jugadores al mundo mortal de Sanctuary, donde se enfrentarán a Diablo, el Señor del Terror y las fuerzas del infierno a través de los cuatro emocionantes actos de la campaña original de Diablo II. Conocerán al querido mentor y erudito Deckard Cain, lucharán junto al Arcángel Tyrael y se encontrarán con otros personajes panteónicos que se han convertido en una parte indeleble de la historia del juego. Esta edición también incluye todo el contenido de la expansión Lord of Destruction, y el viaje continúa hasta el Acto V, donde los jugadores enfrentarán los peligros del Monte Arreat antes de enfrentarse a Baal, el epónimo Lord of Destruction.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger