Black Myth: Wukong muestra un nuevo trailer cargado de acción

El motivo es para celebrar el Año Nuevo chino al más puro estilo Kung Fu.

El RPG de acción Black Myth: Wukong fue mostrado el año pasado y causó furor en la comunidad. El tráiler original mostraba 13 minutos de acción y los entornos que los jugadores podrían recorrer una vez lanzado el juego. 

Pues bien, Game Science Studio ha publicado un nuevo tráiler de Black Myth: Wukong para celebrar el Año Nuevo chino y el comienzo del Año del Buey. Este tráiler se centra mucho en el combate, pero también muestra algunas habilidades a las que los jugadores tendrán acceso, como el cambio de forma y el uso de otras magias.

No hay demasiados detalles, aunque según la página oficial la inspiración parece ser la novela china del siglo XVI Viaje al Oeste, de Wu Cheng'en. En las preguntas frecuentes de la página web de Black Myth:Wukong, los desarrolladores han afirmado que el juego será un título de compra única, pero que no descartan la posibilidad de adquirir DLC adicionales tras el lanzamiento del juego.

Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero Game Science Studio confirmó que hay otros títulos previstos para la serie Black Myth, aunque el lanzamiento de los mismos dependerá probablemente del éxito de Black Myth: Wu Kong. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger