Ya está disponible Dragon Quest Tact en móviles

Los jugadores que descarguen el juego recibirán el icónico monstruo King Slime hasta el 28 de febrero 


Square Enix invita a los jugadores del mundo a embarcarse en el viaje de Dragon Quest con el lanzamiento del esperado RPG táctico Dragon Quest Tact que ya ha sobrepasado las 10 millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en el 2020- Los fans de todo el mundo ya pueden descargar Dragon Quest Tact desde la App Store o Google Play Store. 

En Dragon Quest Tact, los jugadores saldrán en un épico viaje táctico para destruir al mal que acecha el mundo de Orchesterra y durante su viaje unirán sus fuerzas con monstruos familiares de la serie de Dragon Quest para salvar al mundo. En el camino, los jugadores podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus favoritos para enfrentarse en batallas más poderosas. Los jugadores nuevos y más experimentados podrán disfrutar esta nueva forma de combate en este simple pero estratégico juego RPG que presenta una gran variedad de conocidos y amados monstruos.

Dragon Quest Tact está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store o en Google Play Store



Publicar un comentario

0 Comentarios