Una nueva experiencia de Zombies llega a COD Black Ops Cold War en febrero

El año más importante de Black Ops Cold War continúa con nuevas armas, modos y más a partir de hoy, así como un querido mapa Multijugador 6c6 y una nueva experiencia de Zombies que llegará el 04 de febrero


La Temporada Uno de Call of Duty: Black Ops Cold War está poniendo el listón alto para el año más importante de Black Ops, con una hoja de ruta reforzada de nuevo contenido.

Hoy llega la última gran actualización de Black Ops Cold War y Warzone, en la que ambos títulos reciben oficialmente armamento adicional desbloqueable esta semana y un nuevo Operador mortal la próxima semana. Los jugadores de Black Ops Cold War también reciben hoy nuevos modos de juego en Multijugador y Zombies, incluidos Dropkick y Cranked, junto con un nuevo mapa de arena masivo para 40 jugadores y más modos Multijugador por venir.

Y la acción no se detendrá ahí. El 4 de febrero prepárate para presenciar el próximo capítulo desgarrador de la historia de Dark Aether en Zombies y regresa a un mapa competitivo de Black Ops II favorito de los fanáticos en Multijugador, en adición a nuevos paquetes que se lanzarán a principios de mes para celebrar las fiestas de la temporada.

¿Necesitas una imagen de tu objetivo? Te tenemos cubierto y mucho más.

Nuevo Armamento



Wakizashi (Ya disponible)

Un arma de defensa personal y una espada compañera de la katana del samurai, esta hoja tradicionalmente forjada utiliza dos tipos de acero en su construcción y es liviana, sumamente resistente y ​​duradera.

En comparación al cuchillo estándar, el Wakizashi ofrece un alcance ligeramente mejor a cambio de velocidad, lo que abre nuevas estrategias para aquellos que quieren llevar cuchillos a un tiroteo.

Al igual que la escopeta Streetsweeper, el Wakizashi se puede desbloquear mediante un desafío en el juego, donde luego se puede subir de nivel para camuflajes y XP. Un plano de la misma familia de armas también está disponible hoy en el nuevo paquete “Disavowed Assassin”.

La Operadora Zeyna se une a la lucha el 21 de enero

La OTAN gana otro rudo Operador para sus filas, ya que Zeyna Ossou, vista por última vez junto a Bulldozer y Russel Adler en el centro comercial The Pines para derrotar a Stitch, estará disponible para su despliegue la próxima semana.

Esta especialista en movilidad y armas pesadas de la DGSE, nacida en Senegal, ha sido una aficionada a los motores desde que tiene uso de razón. Al crecer alrededor de los garajes de su padre, piloto de rallyes, bromea diciendo que tiene gasolina en las venas. Aunque ella toma riesgos y es un poco salvaje durante las infiltraciones, los colegas de Zeyna saben que ella es a quien quieres en la punta de la lanza.

Obtén a Zeyna para Black Ops Cold War y Warzone como parte de un paquete de tienda durante la Temporada Uno.



Dos Mapas Multijugador

Sanatorium (Ya disponible)

Diez equipos de cuatro se dirigirán a Ural Plains para luchar por objetivos y vehículos en tierra, mar y aire.

Aquí, en los Urales, hay un refugio de salud experimental soviético, el centro de una investigación clandestina de las fuerzas de la OTAN en septiembre de 1984. Las colinas boscosas bajas brindan cobertura a los escuadrones para obtener reconocimiento sobre el "hotel" principal de forma aproximadamente circular: un hormigón, gigante arquitectónico brutalista flanqueado por estructuras junto al lago y un gran muelle de madera.

Con vínculos a pruebas secretas dentro del State Sanatorium U-23, las notas encontradas dentro de los terrenos de este extenso complejo indican una prueba de acondicionamiento conocida como Proyecto Golova.


Express (6c6) (4 de febrero)

Volviendo de Call of Duty: Black Ops II, Express llega el 4 de febrero a Black Ops Cold War como un favorito del multijugador 6c6, conocido con cariño como la estación de tren de alta tecnología que albergó muchos momentos asombrosos en la historia competitiva de Call of Duty.

Express es un mapa en forma de U con dos vías de tren que recorren el vestíbulo principal del centro de transporte. Los jugadores pueden esperar muchos combates cuerpo a cuerpo en la sala, pero deben tener en cuenta que su techo de cristal lo deja susceptible a los Scorestreaks enemigos.

El combate a larga distancia puede tener lugar a través de las vías del tren, especialmente cuando se mira desde los puentes aéreos a ambos lados del mapa. Estas áreas también son excelentes lugares para ver uno de los trenes de alta velocidad que pasa por la estación en una de las vías, donde no dudará en eliminar a cualquier operador al que no le importe el espacio.


Modos multijugador

El Multijugador de Black Ops Cold War recibe aún más modos de juego nuevos a lo largo de la Temporada Uno, así como la continuación de la trepidante experiencia 3c3, Face Off.

Dropkick (Ya disponible)

Este frenético juego de patata caliente nuclear presenta a dos equipos que compiten por el control de un maletín extremadamente importante. La ronda comienza con cada equipo corriendo hacia la ubicación del maletín nuclear e intentando recogerlo. Cualquiera que agarre el maletín está equipado automáticamente con una pistola potente, pero lo ideal es que el resto del equipo mantenga seguro al portador. El equipo con el maletín obtiene acceso a códigos de lanzamiento, así como una puntuación cada vez mayor para su equipo.

Si mueres mientras tu equipo controla el maletín, no reaparecerás hasta que tu transportista haya sido eliminado y el maletín se haya caído. Si tu equipo no lleva el portafolios, deben vaciarlo y recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Una vez que un equipo alcanza el límite de puntuación al controlar y poseer el maletín, se confirman las órdenes para ejecutar un ataque nuclear y se gana la ronda... ¡de una manera muy explosiva! El primer equipo que obtenga 200 puntos gana.

Snipers Only Moshpit (Durante la temporada)

Prepárense, francotiradores. Más adelante en la Temporada Uno, Treyarch traerá el nuevo modo Snipers Only Moshpit a Black Ops Cold War, donde dos equipos de seis se lanzarán en Team Deathmatch y Domination con todas las armas restringidas excepto los rifles de francotirador. El equipo letal y táctico, así como las armas Scorestreak (como la War machine), también estarán restringidas para una experiencia exclusiva de francotiradores.


Modo Endurance (Durante la temporada)

Tras la variación táctica de dúos de esta temporada, el modo de juego más grande de Black Ops Cold War está a punto de llevar la experiencia de 10 equipos a un nivel completamente nuevo.

En la próxima variante de Endurance, 10 escuadrones de cuatro entrarán en Alpine, Ruka y Sanatorium para recolectar uranio y bombas de mano durante toda la partida. Sin embargo, después de que una bomba detone, una nueva entrará en línea para ocupar su lugar, asegurando que siempre existan cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial de cinco que se reduce a una sola bomba. Esto introduce una nueva capa de estrategia y acción ininterrumpida en estos ya intensos campos de batalla de 40 jugadores.

El límite de puntuación también se duplicará de 500 a 1,000 en el modo Endurance, lo que lo hace perfecto para completar desafíos de multijugador. Únete con tu escuadrón y experimenta los mapas más elaborados del juego de una manera completamente nueva.

Continúa Face Off 3c3

Este modo de equipo pequeño de ritmo rápido llegó para quedarse en la Temporada Uno, y está listo para que tu trío reclame el dominio en los modos de reaparición en cuatro mapas frenéticos en Black Ops Cold War.

Si aún no has experimentado Face Off, esta lista de reproducción incluye modos de juego 3c3 como Team Deathmatch, Kill Confirmed y Domination en los últimos mapas de Gunfight: Game Show, ICBM, U-Bahn y KGB.

Genial para acumular desafíos de camuflaje de armas o un calentamiento rápido antes de sumergirte en modos más grandes, Face Off estará presente a lo largo de la continuación de la Temporada Uno más allá de esta semana.

Actualizaciones de Zombies

A medida que la Temporada Uno se traslada a febrero, la historia de Dark Aether continúa con un mapa completamente nuevo de Black Ops Cold War Zombies, antes de lo que esperabas.

Pero previo a su arribo, espera luchar por tu vida en Cranked, sobrevivir al Onslaught en Raid (exclusivo de PlayStation*) y dar la bienvenida a los nuevos miembros de la comunidad de Zombies durante la Semana de Acceso Gratuito a Zombies.


Nuevo modo: Cranked (Ya disponible)

"Die Maschine" obtiene su nuevo modo de tiempo limitado, tanto literal como figurativamente.

En Cranked, tendrás que tener un ojo en el temporizador de cuenta regresiva y el otro a tu matanza de zombies: si pasas demasiado tiempo sin eliminar a un no muerto, explotarás. No hay tiempo que perder, ya que tu supervivencia depende de bajas frenéticas y llenas de terror, donde el único respiro es el encendido del Cranked Timer, que te otorga un breve respiro antes de que continúe la carnicería.

Nuevos mapas de Onslaught (exclusivos de PlayStation*): Raid (Ya disponible) y Express (04 de febrero)

Los miembros de PlayStation de Requiem se enfrentarán a un nuevo desafío en el legendario mapa Multijugador Raid, a partir de hoy. Y el 4 de febrero, Express también se unirá a la lista de mapas cuando haga su debut en Onslaught.

Ve por el oro mientras sigues el ritmo del Dark Aether Orb, que se desplazará a diferentes áreas de la elegante mansión de Raid en Los Ángeles a medida que la horda de zombis se vuelva más temible. Gana clasificaciones de bronce, plata y oro destruyendo suficientes élites y desbloquearás algunas recompensas exclusivas*. Incluso podrías descubrir alguna nueva información de Dark Aether en el camino...

Semana de Acceso Gratuito hasta el 21 de enero

¿Quieres experimentar la acción frenética de Zombies, pero aún no tienes Black Ops Cold War? Por primera vez en la historia de Call of Duty, el legendario modo Zombies de Treyarch estará disponible de forma gratuita durante la Semana de Acceso Gratuito a Zombies, que comienza hoy hasta el 21 de enero.


Nuevo mapa de Zombies: Firebase Z (4 de febrero)

Con el sitio de "Projekt Endstation" destruido después de investigar la anomalía de Dark Aether en Polonia, el equipo de respuesta de Requiem dirigido por Grigori Weaver ahora centra su atención en el último sitio del brote, cuyo nombre en código es "Firebase Z".

El próximo capítulo de Black Ops Cold War Zombies comienza el 4 de febrero mientras continúa la Temporada Uno. ¡Quédate atento a más información de Treyarch en su blog de Celebración de 115 días hoy y mañana!

Más en tienda

Junto con la presentación de Zeyna y un diseño carmesí con temática de Zombies para Bulldozer, las tiendas de Black Ops Cold War y Warzone recibirán nuevos paquetes temáticos para conmemorar las festividades de febrero.

Celebra el Año Nuevo Lunar con planos de armas legendarias con rondas trazadoras como parte del paquete "Tracer Pack: Year of the Ox", envía disparos al corazón de tus enemigos con el paquete "Top Secret Admirer" y trae un poco de Mardi Gras para luchar con el paquete "Carnival Captain", que incluye un aspecto épico "Breaker" para NATO'S Baker.

Doble XP para armas activado

Para celebrar la continuación de la Temporada Uno, el Fin de Semana de Doble XP para armas llegará a Black Ops Cold War y Warzone a partir del 15 de enero y hasta el 19 de enero. Esta es una gran oportunidad para ganar rápidamente accesorios para Streetsweeper o camuflajes para Wakizashi tan pronto como aparezcan o sigue esforzándote por conseguir esos camuflajes de dominio DM Ultra y Dark Aether en MJ y Zombies.


No hay comentarios.