Trust anuncia nuevos productos de su línea Gaming durante CES 2021

Reafirmando su compromiso de ofrecer los mejores productos para jugar, Trust anunció su nueva línea de productos para Gaming durante la feria CES 2021, revelando sus nuevos periféricos y accesorios para PC y consolas que arribarán al mercado latinoamericano durante este nuevo año.


Nuevas propuestas para los jugadores de PC

Para quienes juegan en PC, la reconocida compañía holandesa de periféricos y accesorios anunció nuevos teclados, auriculares y parlantes que permitirán disfrutar al máximo de nuestros nuevos juegos, y obtener el máximo rendimiento en ellos.

Por el lado de los teclados, Trust anunció su nuevo modelo insignia GXT 833 Thado TKL, con un diseño compacto TKL con el 80% del ancho de un teclado convencional. Buscando ofrecer el mejor funcionamiento en juegos, ofrece un sistema anti-ghosting que nos permite presionar hasta 10 teclas en simultáneo, un backplate metálico para mayor rigidez, y gomas anti-deslizantes para evitar deslizamientos durante las partidas.

Para mejorar la inmersión y que puedas escuchar mejor a tus enemigos dentro de la partida, Trust también anunció una nueva versión de sus auriculares GXT 323 Carus, los cuales poseen unos potentes drivers de 50mm que permitirán escuchar de forma fuerte y clara a nuestros enemigos, y así adelantarnos a sus jugadas.


Si prefieres utilizar parlantes, Trust también anunció sus nuevos parlantes GXT 609 Zoxa, mediante los cuales podrás reproducir sonido estéreo con potencia de hasta 12W, y controlarlos fácilmente desde sus botones integrados, los cuales te permitirán encenderlos o apagarlos, y subir y bajar el volumen de forma rápida y sencilla. Además poseen iluminación RGB personalizable con 7 efectos, para sincronizarlos con tu PC y hacer que tu setup se vea mejor que nunca.




También se anunciaron los parlantes GXT 635 Rumax con sonido 2.1 y potencia pico de 80W, los cuales te permitirán disfrutar de tu música favorita a todo volumen, ya sea desde tu PC, tu consola, o incluso tu celular gracias a su conectividad Bluetooth. Para mayor personalización, poseen iluminación RGB tanto en su parte frontal como su parte trasera, la cual podremos configurar con diferentes efectos que aumentarán la inmersión con la música.

Nuevos accesorios para Playstation 5

Ante la llegada de la nueva generación de consolas, Trust también anunció nuevas versiones de sus accesorios principales adaptadas para PlayStation 5, con cambios en sus colores para combinar con el diseño de la misma, y algunos cambios menores que facilitarán su uso con la consola.



Los auriculares GXT 323W Carus White para PlayStation 5 se basan en los GXT 323 Carus, manteniendo sus mismos drivers de 50mm de alta fidelidad, y poseen un cable levemente más corto para hacer más cómodo su uso al conectarlo al nuevo mando Dualsense. También poseen una extensión de cable de 1m para cuando los conectemos a la PC, permitiendo jugar con máxima comodidad sin importar en que plataforma juguemos.


También se anunció una edición especial para Playstation 5 del micrófono Fyru 4-en-1, el cual mantiene la posibilidad de grabar la voz con 4 patrones diferentes adaptables a cada situación, y ahora posee un exterior blanco para combinar con la nueva consola de Sony.

Disponibilidad

Los nuevos productos de la línea para Gaming de Trust llegarán a América Latina durante el primer trimestre de 2021, y los podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger