Resident Evil Village llega el 7 de mayo

El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, XBOX series y PC. 

En el  Resident Evil Showcase de hoy, Capcom reveló detalles clave sobre su muy esperado título de terror de supervivencia Resident Evil  Village, la octava entrada principal de la franquicia Resident Evil. Capcom confirmó que Resident Evil Village estará disponible en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X | S y Steam, junto con las opciones de plataforma recientemente reveladas de PlayStation 4 y Xbox One. 

Resident Evil Village será elegible para actualizar de PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5 y admitirá Smart Delivery para las consolas Xbox Series X | S y Xbox One. También se compartieron nuevos detalles con la primera exhibición extendida de imágenes de juego, junto con el anuncio del juego multijugador Resident Evil Re: Verse para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. A partir de hoy, comienzan los pedidos anticipados y los propietarios de PlayStation 5 pueden echar un vistazo al misterioso y hermoso Castillo Dimitrescu en Resident Evil Village con la demo independiente de Maiden.

Resident Evil Village continúa la historia de Ethan Winters, que se puso en marcha por primera vez en Resident Evil  7 biohazard. La última entrega combina acción trepidante con un juego de terror de supervivencia característico, sinónimo de la serie Resident Evil. En el primer vistazo extenso de hoy al juego, el equipo de desarrollo reveló varios detalles nuevos, incluidas algunas características que se remontan a los elementos favoritos de los fanáticos de los juegos anteriores de Resident Evil. El protagonista Ethan ahora podrá comprar y vender artículos, comprar recetas para fabricar y personalizar armas con un comerciante llamado "El Duque". Con los materiales que se encuentran a lo largo del juego, podrá fabricar consumibles invaluables necesarios para sobrevivir a los terrores de la aldea. La utilización de estas disposiciones también implicará una planificación más estratégica, con un sistema de inventario revisado basado en la gestión del espacio que puede ser familiar para los fanáticos de la serie.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger