Los mejores juegos móviles también los puedes encontrar en la HUAWEI AppGallery

Pasea por escenarios fantásticos, conviértete en un caballero, jugador de fútbol o en un superviviente de una batalla campal a través de diversos juegos disponibles en la tienda de aplicaciones de Huawei.

Muchas veces, luego de un día largo de estudio o de trabajo, es bueno distraer la mente para estar relajados. Por tal motivo, para que puedas entretenerte en tus ratos libres, hemos recopilado los mejores juegos móviles que puedes descargar en tu smartphone desde HUAWEI AppGallery y amenizar estos días en casa.

A continuación, te recomendamos seis juegos que puedes probar durante estos días, que son los preferidos por los usuarios de la tienda oficial de Huawei:

Saint Seiya Awekening

Un juego de rol donde el usuario podrá coleccionar personajes basados en la famosa serie Saint Seiya, mejor conocida como “Los Caballeros del Zodiaco”. Los gamers podrán revivir esta saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos que les dan vida a sus caballeros favoritos. También tienen una amplia gama de modalidades para que no te aburras y puedas disfrutar de muchas experiencias.

Fall Guys Mobile

Tras un éxito rotundo en consolas y en computadoras, Fall Guys ahora está disponible en celulares. Este es un juego de batalla multijugador donde al final solo uno debe mantenerse en pie. A través de varias rondas, cada una más competitiva que otra, los usuarios deben pasar una serie de desafíos hasta llegar a la final y llevarse la corona.

Fortnite

Este popular juego, la actual estrella del catálogo de Epic Games, tiene elementos de un videojuego de supervivencia, donde el objetivo es ser el último jugador en pie. Puedes construir estructuras para protegerte y hacerlo solo o en equipos con amigas o amigos. Hay varios modos, batallas campales y lugares donde puedes luchar contra personajes de Vengadores Endgame, como Iron Man, o personajes de X-men como Wolverine.

Garena Free Fire

Busca armas, mantente en una zona fuera de peligro, deshazte de tus enemigos y sé el último sobreviviente. Free Fire es uno de los últimos juegos de acción-aventura del género Battle Royale disponible en dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores tratando de sobrevivir. Puedes crear equipos de 4 personas y comunicarte con ellos en la partida, es ideal para jugarse en grupo, con tus familiares, amigos o con tu pareja para estar unidos a pesar de la distancia.

Top Football Manager

Seguimos la lista con este juego, en el cual cumplirás el rol de manejar y entrenar a un equipo de 11 jugadores de futbol. Podrás apostar por los mejores atletas, probar tácticas y formaciones, fortalecer a tu equipo y jugar contra oponentes reales y talentosos. Este juego puede disfrutarse en equipo con tus seres queridos, o también en solitario.

PlayJoy: Ludo, Dominó, UNO y más

Para finalizar la lista, recomendamos esta app para los que prefieren disfrutar de los juegos clásicos que no dejan de ser divertidos nunca. Puedes jugar solo para matar el tiempo, o para pasar un momento entretenido con tu familia. También puedes jugar con tus amigos o con tu pareja, cada uno desde donde esté y aprovechando los mensajes por chat dentro de las partidas.

Si todavía no has jugado alguno de estos, anímate a vivir esta experiencia. Ingresa a AppGallery y dirígete a la categoría de juegos, en esta sección encontrarás los juegos divididos en 6 subcategorías, desde acción hasta rompecabezas y juegos casuales. 

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Tu Ruta, una aplicación que te brinda toda la información necesaria para movilizarte dentro de tu ciudad como la hora exacta de llegada de tu bus al paradero. Y también Bembos, la aplicación en la que podrás comprar por delivery deliciosas hamburguesas con sabor peruano.

Más novedades 

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la MateBook 13, herramientas ideales para el teletrabajo. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger