Hitman 3 ya está disponible

Está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC y Stadia


Hoy, IO Interactive anuncia que Hitman 3, la tan esperada conclusión de la última trilogía de su premiada serie de juegos stealth, ya está disponible para consolas, Google Stadia y PC (via Epic Game Store).

Hitman 3 es la conclusión dramática de la trilogía de World of Assassination y ve al Agente 47 viajar por el mundo en su peligrosa búsqueda de la organización secreta conocida como Providence. Junto con su contacto de confianza desde hace mucho tiempo en la Agencia y su único amigo de la infancia, el Agente 47 debe asumir los contratos más importantes de toda su carrera a través de un último gran viaje de asesinato.

Desde Dubái y Chongqing hasta Mendoza y más allá, Hitman 3 ofrece a los jugadores una emocionante jugabilidad stealth, una cautivadora historia de suspenso y espías y una rejugabilidad casi infinita en ubicaciones sandbox que están llenas de posibilidades creativas.

En las consolas de próxima generación, Hitman 3 admite imágenes 4K, 60 fps, HDR y tiempos de loading más rápidos. El juego también aporta mejoras a la animación de interacción y la inteligencia artificial a través de la tecnología Glacier patentada de IO Interactive, que también cuenta con tecnología de masas que permite que hasta 300 NPC completamente simulados estén activos en una ubicación a la vez.

Los jugadores de Hitman 3 pueden importar ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía y tener más de 20 ubicaciones en un solo lugar. Todas las mejoras en el renderizado, la animación y la inteligencia artificial introducidas con Hitman 3 se pueden disfrutar en los tres juegos, lo que convierte a Hitman 3 en el mejor lugar para jugar toda la trilogía de World of Assassination.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger