Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir ya está disponible en PS4

 Por primera vez, el juego trae modo cooperativo


Microids y OSome Studio anuncian que ya está disponible  Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir para PlayStation 4 en América.

La historia comienza en el pequeño pueblo de Armórica, donde reina la paz y los aldeanos continúan con su vida cotidiana. Asterix y Obelix cazan jabalíes, los aldeanos se pelean y el jefe del pueblo se pasea por la plaza principal. Pero la paz no puede durar para siempre. Un día, el druida Getafix recibe una carta extraña y este evento marca el comienzo de un viaje emocionante para nuestros dos héroes, ¡y una pesadilla viviente para los campamentos romanos con los que se encontrarán! Con la ayuda de los misteriosos poderes del menhir de cristal, el dúo viajará a tierras lejanas y enfrentará muchos peligros.

Por primera vez, estará disponible un modo cooperativo en la saga Asterix & Obelix XXL. Juega con familiares o amigos en la misma pantall. Las acciones de Asterix y Obelix serán complementarias y los dos héroes deberán cooperar mientras avanzan en el juego. ¡Cada uno de los dos personajes tendrá movimientos especiales y, trabajando juntos, encontrarán el mejor enfoque para atacar un campamento romano y enviar hordas de romanos a volar como nunca antes! 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger