Adiós a los juegos de 1 dólar, 10 céntimos o hasta un céntimo en Switch

 Nueva medida nace para controlar algunas pequeñas desarrollas "hábiles" que posicionan su título entre los más vendidos recurriendo a estas mañas 



Nintendo acaba de imponer una nueva medida en su store. Desde ahora los juegos no podrán costar menos de 1,99 dólares. Esta nueva medida que también afecta al usuario, se ha tomado para evitar que más desarrolladoras pequeñas cuelen sus juegos de dudosa calidad entre los más vendidos, poniendo precios insignificantes de 1 o 5 céntimos.

Claro que todo esto también afecta a pequeñas desarrolladoras que lanzan sus juegos a un precio, como por ejemplo de 5 dólares, y luego por oferta deciden bajarlo a 1 dólar, pues no podrán bajar de 1.99.

Esta táctica de poner los juegos a precios como 1 céntimo o 5 consiguió bastantes veces posicionar varios títulos de dudosa calidad entre los más vendidos de la consola, ocasionando que nuevos usuarios o usarios no muy informados, terminen comprando estos títulos a precio normal (cuando la desarrolladora quitó el descuento), pensando que si está entre los más vendidos es porque debe ser bueno. 






Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch