Valorant presenta un error que perjudica gravemente a los jugadores

El fallo permite a los jugadores activar la línea de voz de habilidad definitiva de Sova

Usuarios han reportado un fallo de audio que permite a los jugadores activar la línea de voz de la habilidad del agente, sin usarla realmente; generando una desventaja sobre sus enemigos que por consecuencia actúan de manera cuidadosa, porque se revela la estrategia que realizará el agente.

Esta capacidad es la "Furia del cazador" de Sova , que le permite disparar tres ráfagas de energía de largo alcance que perforan las paredes. Cada explosión tarda unos segundos en activarse, y los integrantes del equipo rival pueden ver dónde se disparará la explosión durante unos segundos, lo que brinda la oportunidad de escapar. 

Cabe destacar, que los adversarios golpeados directamente con una explosión mueren, y los que quedan parcialmente golpeados sufrirán un daño significativo, es decir, este ataque especial es prácticamente mortal. ¿Pero cuál es el problema?

Cuando se activa la habilidad máxima de Sova, todos los jugadores pueden escuchar una línea de voz específica. Esto alerta al equipo contrario de que tres explosiones mortales se aproximan y están a punto de dispararse, y un nuevo error permite a los jugadores de Sova activar la línea de voz sin usar la habilidad.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger