The Game Awards 2020: Hackean la página para que no gane The Last of Us 2

El hate por The Last of Us 2 ha superado todos los límites.


The Game Awards 2020 es la gala más importante del año, donde se premia a los mejores juegos de este 2020. La ceremonia se llevará a cabo de manera virtual este jueves 10 de diciembre en un evento simultáneo desde las ciudades de Londres, Tokio y Los Angeles.

Grandes nominaciones de juegos como Ghost of Tsushima, Animal Crossing: New Horizon, Hades, DOOM Eternal, Final Fantasy VII: Remake y The Last of Us: Part II se encuentran en la lista por la lucha de quien será el mejor del año.


El problema radica en que algunos mal llamados gamers parecen no estar de acuerdo la nominación de The Last of Us 2, juego desarrollado por Naughty Dog. Muchos lo llaman desde fracaso, hasta mediocre por el simple hecho de que no les gustó la historia principal y de como se llevaron los hechos.

Pues bien, multiples informes indican que habría hackeado la página de votación que The Game Awards en la sección habilitada para que los gamers votaran en la categoría Player’s Voice, en la cual lideraba The Last of Us: Part II con 43 por ciento de los votos.


El título de Naughty Dog se llevó con la sorpresa de que de un día para otro ese porcentaje cayó drásticamente a cero, y en el primero lugar se ubicaba ya Ghost of Tsushima con el 100 por ciento de los votos.

The Game Awards no ha manifestado nada hasta el momento y solo reestablecieron el contador y dejar que todo siga como estaba. Lo curioso de todo esto es que ahora Ghost of Tsushima está en primer lugar con 46 por ciento, le sigue The Last Of Us: Part II con 34 por ciento, Hades con 11 por ciento, DOOM Eternal con siete por ciento y Miles Morales con dos por ciento. Una cosa de locos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger