'Redout: Space Assault' llega el 22 de enero

 El tan esperado juego de disparos arcade llegará pronto a Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

34BigThings, el estudio italiano detrás del galardonado corredor futurista Redout, anunció hoy que su shooter espacial arcade basado en el mismo universo, Redout: Space Assault, se lanzará el 22 de enero de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch. y Steam.

Una precuela del juego original, Redout: Space Assault es un juego de disparos de ciencia ficción para un jugador que toma las mejores características de la serie (ritmo rápido y épico, jugabilidad de alta habilidad y estética deslumbrante) y las combina con nuevas armas y mecánicas de vuelos espaciales. Con una personalización completa del vehículo y una amplia variedad de misiones que te mantendrán al borde de tu asiento, Redout: Space Assault ofrece una acción intensa con atractivos elementos roguelike en asombrosos campos de batalla espaciales.

“Estamos encantados de ofrecer otro capítulo apasionante de la saga Redout. Redout: Space Assault es un juego de disparos espacial lleno de adrenalina con una historia cautivadora que descubrirá los misterios detrás de las imprudentes carreras AG del Redout original ”, dijo Valerio Di Donato, CEO de 34BigThings.

Caracteristicas:

Modo Carrera: aprende todas las habilidades que necesitas para sobrevivir y triunfar en el universo Redout.

Mundos prósperos: experimenta lugares exóticos y batallas épicas más allá de todas las fronteras.

Jugabilidad profunda: manifiesta tu superioridad táctica poniendo a prueba tu rapidez de pensamiento, destreza y adaptabilidad.

Armas más grandes y más malas: una amplia gama de armas está a su disposición, desde cañones de plasma y rayos de choque hasta cañones de riel, misiles aire-aire y Gatlings de carga.

Personaliza tu viaje: mejora tu nave espacial para destruir enemigos por docenas o enfréntate a un Destroyer Warship sin ayuda. Suelta e intercambia cartas para mejorar aspectos específicos de tu barco y adaptarse mejor a tu estilo.

Música para tus oídos: una banda sonora completamente dinámica que reproduce ritmos cada vez más enfermos a medida que la acción se intensifica.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger