Modo cooperativo de 4 jugadores para Halo no está en los planes de 343 Industries

 Por el momento, el estudio desarrollador ha descartado un modo multijugador de 4 para Halo y Halo 2.

Luego de la incorporación de Halo 4 a Halo: The Master Chief Collection 343 Industries, responsable de la saga, ha descartado por el momento un modo multijugador para 4 jugadores.

Así lo afirmó la desarrolladora en el portal Halo Waypoint, que destaca lo difícil que es incluir esta característica en juegos antiguos, pese a tratarse de las versiones remasterizadas. También resalta que la incorporación de Halo 5: Guardians al recopilatorio tampoco parece probable.

''El código del modo cooperativo de Halo Remastered está muy encriptado y solo permite para 2 jugadores (al menos en modo online). Entonces, para permitir 3 o 4 jugadores en modos cooperativos, tendría que resolverse y depurarse primero. Es mucho trabajo'', expuso 343 Industries. 

No obstante, afirman que incluir este cooperativo para 4 jugadores en Halo 2 Anniversary sería algo más sencillo que en el primer juego, y no descartan, del todo, la idea. Recordemos que estos son títulos de hace más de 15 años. 

''El código existente de Halo 2 probablemente esté más listo para conseguir el modo cooperativo para 4 jugadores. Sin embargo, todavía tiene los mismos problemas de encriptación de código que el primer Halo'', finalizó la desarrolladora. 

  


  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger