Fans remasterizan I Wanna Be The Guy

 Ahora este juego es mucho más complicado de lo que se recuerda.

Un grupo de fans han remasterizado el mítico juego para PC I Wanna Be The Guy que es recordado por ser un auténtico infierno, con demasiados momentos trol, pero a su vez le rinde homenaje a la época de los 16 y 8 bits.

"Esta es una remasterización muy fiel al I Wanna Be The Guy original, intentando buscar un balance entre el espíritu del juego original, junto al deseo de mantener las físicas consistentes de juegos que llegaron después y solucionando algunos de sus problemas" comentaron los responsables del remaster.

Esta actualización trae el concepto del juego original pero con algunos añadidos: reducción de la latencia, controles personalizados y saltar los intros de jefes. 

Además, el creador original del juego, Michael O'Reilly ha calificado a esta actualización como "paquete perfecto". Ideal para probarlo en este 2020 sin las limitaciones de la época.

¿Se animan a probar este complicado juego? les dejamos un entrenido gameplay del youtuber venezolano Dross Rotzank para que se hagan una idea de lo que les espera.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger