Equipo de esports une a sus filas a un jugador de 8 años para competir en Fortnite

 Este pequeño es el jugador más joven que integra un equipo profesional. ¡Una cosa de locos!

La era de los videojuegos viene influyendo en el crecimiento de los niños, y estos pequeños se inician a temprana edad su relación con las consolas, por lo que, no sorprende ver a niños que sin temor podrían estar compitiendo a nivel profesional, es por ello, que Joseph Deen ha sido fichado para disputar torneos en el famoso battle royale.

Deen, es jovencito de ocho años que gracias a sus gran rendimiento logró ser captado por el Team 33, recibió $5000 USD por entrar al equipo, y un bono de $33,000 USD por su fichaje. En declaraciones de Joseph, indicó, que muchos equipos no lo tomaban en serio por su edad. El jugador ha entrenado con otros miembros del equipo durante los últimos 24 meses, así que nada menos que desde los seis años se preparó para ese momento.

"¡Es un sueño hecho realidad! Team 33 me observó por medio de Fortnite y me dejó entrenar y aprender con ellos diariamente. No podría estar más feliz hoy de convertirme en un miembro oficial del equipo", indicó el pequeño.

Asimismo, Tyler Gallagher, cofundador de Team 33, dio la bienvenida a la joven promesa y afirmó que son afortunados de haber encontrado su talento. “Ha demostrado una tenacidad y compromiso increíbles con el equipo en los últimos 2 años y ha entrenado casi a diario con nuestro equipo. Ahora, finalmente, todo ha dado sus frutos y es un día trascendental para todos nosotros”, manifestó el ejecutivo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger