El nuevo anuncio de Xbox Series X es Miautástico

El nuevo anuncio de Xbox Series X es dirigido por Taika Waititi, y nos muestra a un gatito DJ como Jefe Maestro.

Dirigido por  Taika Waititi, el conocido director de Thor: Ragnarok y su secuela Thor: Love and Thunder, el nuevo anuncio o cortometraje dedicado a Xbox Series X es parte de la campaña de Microsoft "Power Your Dreams"

Este nuevo anuncio es parte de un estudio real desarrollado por la compañía donde se invitó a miembros de la comunidad de jugadores, para que sean participantes en experimentos de sueños lúcidos tras jugar Xbox Series X.

La aventura captura el espíritu del proceso de investigación real, las profundidades ilimitadas de los sueños detalladas y vibrantes de MoonLiteWolf y luego "desafía activamente nuestras percepciones de un personaje de Xbox en particular, tal como lo conocemos". 

En esta ocasión el personaje es el Jefe Maestro, pero al final del video termina por revelarse que este jefe maestro es nada menos que una DJ, pero no cualquier DJ, se trata de un gato DJ, el mismo gato que aparece durante el video acompañando a la protagonista.

Estaba en el espacio y el Jefe Maestro estaba pinchando. Oh, y era un gato.

En el anuncio, se muestra que el viaje de la protagonista del spot es de lo más curioso y visualmente llamativo, esto después de llevarla a un estado de dormición conocido como alucinación hipnagógica con un pequeño dispositivo situado en su frente.

Al alcanzar una suerte de estado de meditación, "se le pidió que recordara sus sueños". Resultado de ello son las extrañas y peculiares imágenes que se muestran en este anuncio de Xbox que te compartimos a continuación.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger