Curse of the Sea Rats llega a PC y consolas el próximo año

 Estará disponible en PC y Switch, además en PlayStatión 4 y Xbox One con versión optimizada para las consolas de nueva generación


El desarrollador Petoons Studio anuncia que Curse of the Sea Rats llegará a Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y estará optimizado para las plataformas de próxima generación el próximo año.

Lanzado por primera vez al mundo por Petoons Studio a través de su campaña de Kickstarter que tuvo un éxito increíble a principios de este año, Curse of the Sea Rats contó con más de 6000 seguidores y logró el 1600% de su objetivo original.

Curse of the Sea Rats ve a nuestros cuatro valientes héroes transformados en ratas por la magia malvada de la bruja pirata Flora Burn. Ansiosos por volver a sus cuerpos humanos y romper el hechizo, deben enfrentarse a las diabólicas criaturas y a los brutales jefes bajo su mando. Ambientada en la costa irlandesa de 1777, la increíble aventura dibujada a mano toma el género Metroidvania con un vasto mundo de juego no lineal para explorar repleto de cientos de misiones, acertijos y batallas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger