Back 4 Blood revela gameplay, fecha de lanzamiento y versión Alpha

El tráiler de anuncio y gameplay de Back 4 Blood se reveló durante The Game Awards 2020.

The Game Awards nos ha traído muchos anuncios sobre el futuro de varios videojuegos, como el anuncio de Perfect Dark, Myst, Shady part of me, y muchos más, pero uno de los anuncios que más nos llamó la atención, a parte del nuevo personaje de Super Smash Bros Ultimate, es Back 4 Blood.

Aunque ya se sabía de la existencia de este proyecto de Turtle Game Studios,  durante The Game Awards 2020 se reveló un vídeo gameplay, además de su fecha de lanzamiento final, el 22 de junio de 2021, y su versión Alpha para este mes.

Este juego de Turtle Game Studios, el mismo estudio que desarrolló el emocionante Left 4 Dead, está ambientado en medio de una guerra contra los Infectados, donde los humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar a la civilización.

Este juego de disparos en primera persona cooperativo es como la versión del sucesor espiritual de Left 4 Dead, ya que un inicio creímos que posiblemente se tratara de Left 4 Dead 3, luego recordamos que Turtle Game Studio ya no trabaja con este título.

Con una base casi igual, donde habrá 4 personajes luchando contra hordas de zombies, infectados especiales y con ambientes de temática parecida, se espera que Back 4 Blood esté a la altura de las expectativas, como se mostró en su gameplay.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games, mientras que su versión Alpha solo estará disponible para PC pero solo en algunas regiones como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger