Ya está disponible Kingdom Hearts Melody of Memory desde hoy

Llega a PS4, Switch y Xbox One 

Square Enix y Disney anunciaron hoy el lanzamiento de Kingdom Hearts Melody of Memory, el primer juego de ritmo de la serie popular de videojuegos. Desde hoy, los jugadores pueden pelear al ritmo de las canciones de la legendaria compositora Yoko Shimomura y canciones clásicas de Disney, incluyendo “Let It Go” y “Under the Sea,” en Nintendo Switch, el PlayStaion 4  y Xbox One. Esta celebración musical de aventura marca el debut de la serie Kingdom Hearts en el Nintendo Switch.

En Kingdom Hearts Melody of Memory los jugadores podrán revivir sus momentos favoritos de la serie mientras viajan con Sora, Donald y Goofy, junto a otros personajes familiares de Kingdom Hearts. Mientras los jugadores viajan a través de varios mundos icónicos de Disney, unirán fuerzas con amados personajes de Disney en su camino. Los jugadores podrán dominar las más de 140 canciones, incluyendo las favoritas “Destiny Islands,” “Hand in Hand,” y “Working Together” de Yoko Shimomura, así como canciones clásicas del universo cinemático de Disney.

Ya sea solos, o con amigos y familia a través del multijugador en línea o co-op local, los jugadores saltarán y se moverán al ritmo de la emocionante música de Kingdom Hearts para derrotar enemigos y jefes. El juego ofrece tres diferentes estilos de juego para que los jugadores de todas las edades y habilidades puedan disfrutar su mágica aventura musical en Kingdom Hearts Melody of Memory. Los jugadores podrán explorar casualmente los mundos y las canciones con el modo de un solo botón, o mostrar sus habilidades verdaderas con el modo frenético “Performer” para tener una experiencia más rápida que requiere de habilidad para hacer los combos. En el camino, los jugadores desbloquearán y coleccionarán escenas icónicas de toda la saga de Kingdom Hearts, que pueden ser disfrutadas en el Museo del juego. El modo competitivo en línea de modos de batalla, mezcla la fórmula aún más, con trucos especiales para confundir a tus oponentes. Los jugadores de la versión del Nintendo Switch pueden participar también en un modo Free-for-All con hasta siete jugadores vía juego local.

Las celebraciones del lanzamiento del juego continúan en el exitoso juego móvil, Kingdom Hearts Union χ Dark Road, ya que los fans pueden conseguir la nueva Medalla SN++ MoM Kairi por tiempo limitado. Detalles de como obtener esta medalla pueden ser encontrados en el juego.

Además, para aquellos que quieran más contenido musical de Kingdom Hearts, la banda sonora de Kingdom Hearts III ya esta disponible digitalmente en todo el mundo. La banda sonora presenta diez horas y más de 160 canciones del aclamado críticamente Kingdom Hearts III y una selección de títulos relacionados con Kingdom Hearts compuestos por Yoko Shimomura, Takeharu Ishimoto y Tsuyoshi Seikito.

 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger