WWE Undefeated llega el 3 de diciembre

 Llega a iOS y Android

NWay anunció hoy que WWE Undefeated, el último juego móvil de la WWE con competencia cara a cara en tiempo real, se lanzará en todo el mundo el jueves 3 de diciembre de 2020 para dispositivos iOS y Android. Con Superestrellas y Leyendas de la WWE, WWE Undefeated combina acción exagerada con un juego de estrategia en tiempo real.

Desarrollado por nWay, el desarrollador y editor de juegos multijugador exitosos como Power Rangers: Legacy Wars y Power Rangers: Battle for the Grid, WWE Undefeated presenta partidas de sesión rápida diseñadas para dispositivos móviles, con escenarios exóticos de todo el mundo. Los jugadores pueden competir cara a cara en tiempo real con oponentes en vivo mientras experimentan la acción, los movimientos característicos y las superestrellas más grandes que la vida sinónimo de WWE.

"NWay es líder en la creación de juegos multijugador competitivos en tiempo real y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con WWE para ofrecer una experiencia excepcional", dijo Taehoon Kim, director ejecutivo de nWay. "La combinación de un juego de PvP sincrónico con la capacidad de recopilar y actualizar los movimientos característicos de las superestrellas de la WWE convierte a Undefeated en el juego móvil definitivo que los fanáticos de la WWE estaban esperando"


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger