Todo lo que necesitas para dominar Assassin's Creed Valhalla

Compartimos 5 tips esenciales 


Desde explorar en la naturaleza hasta construir tu Asentamiento, estos cinco tips esenciales te ayudarán a iniciar tu viaje para convertirte en el mejor guerrero vikingo que puedes ser:

1 Usa las herramientas de exploración: Synin, el cuervo de Eivor, tiene la misma función que tuvieron Senu e Ikaros. Es tu compañero y te permite explorar el mundo con su vista desde el cielo. Sin embargo, a diferencia de nuestros otros compañeros alados, el punto fuerte de Synin es encontrar puntos de interés para que Eivor los investigue mientras explora el mapa. Puede que este cuervo no sea tan hábil a la hora de localizar enemigos, pero es solo una de las herramientas de exploración que Eivor tendrá disponibles. La Visión de águila también vuelve en Assassin's Creed Valhalla y es una habilidad fundamental al explorar zonas en busca de secretos y objetos importantes. Por último, la brújula señalará el camino a mejoras importantes en materia de armas y destrezas especiales. Con un mapa tan extenso y repleto de cosas que descubrir, hacer y explorar, es fundamental usar estas herramientas para conseguir objetos importantes.

2 Buscar armas: La perseverancia es fundamental a la hora de encontrar armas en Assassin's Creed Valhalla, pues tendrás que buscarlas por tu cuenta. Ya no las podrás conseguir saqueando los cadáveres de los enemigos. Tendrás que usar las herramientas de exploración para buscarlas en ubicaciones específicas del mapa. Por ello será importante que priorices la exploración durante tus conquistas. Y no olvides que también habrá objetos y armas legendarios para descubrir. ¡No te conformes con la primera arma que consigas.

3 Dedica tiempo a construir el asentamiento: El asentamiento es básicamente la base de operaciones de las aventuras de Eivor. Ponte como prioridad construirlo y desarrollarlo. Saquea suministros para crear y mejorar las distintas estructuras de tu asentamiento, y tómate el tiempo de interactuar con tus vecinos y aprovechar los beneficios únicos de tener una comunidad fuerte. Hay muchos arcos narrativos, misiones, actividades y mecánicas del juego que solo se pueden desbloquear mejorando el asentamiento. Si quieres aprovechar el juego al máximo, es vital que le dediques tiempo.

4 No te olvides de los saqueadores: Todo el mundo sabe que un vikingo no es nada sin su grupo de saqueadores, sobre todo en Assassin's Creed Valhalla. Necesitarás un equipo de saqueadores fuerte para obtener los mayores beneficios de cada incursión, abrir ciertas puertas y cofres, luchar contra enemigos y usar la fuerza bruta para superar conflictos. Mejora tu asentamiento para personalizar a tus saqueadores y convertirlos en una fuerza letal capaz de conquistar los rincones más fortificados de Inglaterra. No los pierdas de vista durante la batalla. Si alguno de ellos cae, necesitarán que Eivor los reviva para seguir peleando.

5 Aprovecha las destrezas especiales: Además de las nuevas habilidades y destrezas que puedes desbloquear en el sistema de progreso en Assassin's Creed Valhalla, tendrás destrezas especiales que le otorgarán a Eivor ventajas únicas tanto en combate como cuando no esté luchando. Al igual que las armas, tendrás que descubrirlas por el mundo. Las encontrarás en forma de libros, y la brújula te guiará hacia ellas mientras exploras.

Cosas que no sabías que podías hacer

¿Sabías que puedes obtener un aumento de carisma al competir en batallas Vikingas de rap? ¿o que puedes usar la Hoja Oculta en una pelea? Cubriendo desde combate, transporte y todo lo que hay en medio, esta guía te ayudará a conocer algunos de los detalles más increíbles de gameplay escondidos en Assassin’s Creed Valhalla.

Habilidades y talentos

El camino para convertirte en un imponente guerrero Vikingo está pavimentado con increíbles habilidades y talentos, los cuales te ofrecen diferentes ventajas. Utiliza esta guía para descubrir cómo equipar y construir a Eivor para adaptarse a tu estilo de juego individual y maximizar tu potencial en el juego.

Esta es sólo una probadita de todo lo que tenemos disponible para ayudarte a dominar tu juego en Assassin’s Creed Valhalla. No olvides visitar Gameplan para más guías de la comunidad, tips y walkthroughs.

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. Los jugadores pueden revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego como incursiones, asaltos y el asentamiento, así como una progresión renovada y un sistema de mejora de los equipos. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo del Valhalla de Assassin's Creed, por lo que los jugadores deben elegir sabiamente para proteger el hogar de su clan y su futuro.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en PC para Windows, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft. Assassin's Creed Valhalla saldrá a la venta en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre.




No hay comentarios.