The Witcher: la temporada 2 de la serie de Netflix retoma sus grabaciones

Esto se debió a que varios integrantes de la producción dieran positivo, pero luego de la cuarentena correspondiente, Henry Cavill y compañía regresan al set de grabaciones.

The Witcher, la serie de Netflix retoma sus grabaciones luego de una pausa prolongada por el covid. La grabaciones tuvieron que detenerse a principios de este mes de noviembre, después de que cuatro integrantes del equipo de producción dieran positivo en coronavirus. 

Felizmente, luego de la cuarentena, el equipo retomaría sus labores normalmente y listo para continuar con las grabaciones.

La pandemia del coronavirus a perjudicado a muchos estudios de grabación y varias series y películas tuvieron que parar. The Witcher no fue ajeno a ello y en el pasado mes de marzo tuvieron que parar de grabar. La temporada 2 dio inicio a sus grabaciones en el mes de agosto, bajo las medidas de seguridad pertinentes para evitar que el virus se propague entre el equipo. 

La producción se reanudó la semana pasada en Arborfield Studios, en Reading, donde el equipo de producción ha construido una gran ciudad desde cero. Netflix pidió paciencia porque las grabaciones seguirán hasta el 2021

Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, adelantó que esta segunda temporada tendrá "menos enredos temporales". Al mismo tiempo, podremos disfrutar de una mayor presencia de los brujos de la saga: Vesemir, Eskel o Lambert, así como Coën serán algunos de los miembros de la Escuela del Lobo que conoceremos en estos próximos capítulos. "Se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene", apuntaba Hissrich.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger