Super Nintendo World se inaugurará en febrero

Super Nintendo World promete ser el Disney de los fans de Nintendo.

El parque de atracciones dedicado a Mario y a los demás personajes de Nintendo, ya tiene fecha de apertura oficial, esto según Universal Studios Japan. Super Nintendo World abrirá en Osaka el 4 de febrero del próximo año.

Su apertura llega antes de lo esperado, aunque originalmente estaba planeado para que coincidiera con los Juegos Olímpicos pero a causa del Covid-19 se ha cancelado. Una cafetería y una tienda de merchandising con productos de Nintendo ya están funcionado ahora.

De esta manera, Nintendo y Universal estudios han mencionado que la atracción principal del parque temático será una montaña rusa de Mario Kart que está construida dentro del castillo de Bowser y que utilizaría realidad aumentada, tecnología con proyecciones o vídeo mapping.

En cuanto al contexto del Covid-19, los organizadores aseguran que será un entorno seguro para los visitantes y el personal ya que trabajarán al 50% de su capacidad, y esperan que se convierta en un modelo a seguir por la industria de los parques.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger