Sony prepara versión de Xbox Game Pass para sus consolas

 Actualmente, el gigante japonés cuenta con PlayStation Now, sin embargo, no cubre las necesidades de sus usuarios.


Tras la llegada de la nueva consola de Sony, se abre nuevamente del debate acerca de una biblioteca de juegos a suscripción que ofrezca los beneficios que todo usuario desea, es por ello que PlayStation viene realizando un sistema al estilo del Xbox Game Pass y que pronto estará disponible.

Así lo anticipó Jim Ryan, CEO de Sony, quien en una entrevista aclaró que la respuesta al servicio de Microsoft “está en camino”. La propuesta de Sony es una respuesta al evidente éxito que tiene Microsoft con su servicio de videojuegos por suscripción y que cada día gana más adeptos.

Ryan también indicó: “Tenemos novedades en camino, pero no para hoy. Ahora tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y está disponible en una gran cantidad de mercados”.pero recordemos que la biblioteca de Sony tiene alrededor de 600 juegos de PS2, PS3 y PS4, siendo solo descargables, para utilizar sin conexión, los de la segunda y cuarta generación.

Cabe recordar, que hace unas semanas se lanzó PlayStation Plus Collection, en conjunto con la PS5 y cuenta con los mejores títulos exclusivos de la PS4, que han sido rediseñados para explotar la calidad gráfica de la consola de nueva generación.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger