Silent Hill 2 Enhanced Edition: nuevas mejoras en su actualización

La sexta actualización de Sillent Hill 2 Enhanced Edition promete mejorar en jugabilidad.

Silent Hill 2 Enhanced Edition, un proyecto de mejoras hecho por fans, trae una nueva actualización corrigiendo algunos aspectos sonoros y mejorando sus gráficos con la finalidad de brindar a la creciente comunidad mejoras en la versión PC de Silent Hill 2.

  • Una de estas mejoras son los efectos visuales del sombreado, el brillo y temperatura de color, tratando de asemejarlo a la versión de PS2.
  • El mapa ha mejorado su resolución y ahora ocupa toda la pantalla.
  • Las notas y los textos escritos a mano se ven mejor por la mejora de los elementos en 2 dimensiones.
  • La niebla ha mejorado la resolución de su textura, aumentado de 256x256 a 512x512, además de implementar una nueva velocidad.
  • En cuanto al audio, esta actualización lo introduce en tres dimensiones con referencias posicionales.
  • Uno de los fallos solucionados es el efecto del clic cuando se saturaban las pistas de efectos de sonido.

Esta sexta actualización le ha llevado al grupo de trabajo aproximadamente 5 meses en terminarla ya que no cuentan con todo el apoyo necesario, sin embargo, para ser un proyecto hecho por fans es aceptable.

Puedes descargar Silent Hill 2 Enhanced Edition en su web oficial, donde también podéis encontrar más imágenes comparativas del cambio que produce este mod en el juego original.

SOBRE SILENT HILL 2 ENHANCED EDITION

Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto en curso de paquetes de mejora que hace que la versión para PC de Silent Hill 2 sea compatible con hardware moderno y se pueda reproducir en una relación de aspecto de pantalla ancha de 16: 9, al tiempo que mejora las imágenes, el audio y los errores.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger