Prepara tu PC para la Next Gen con GeForce RTX este Black Friday

 Más de 27 juegos creados con Ray Tracing y acelerados por Inteligencia Artificial. Además de un ecosistema preparado para que obtengas la mejor experiencia en los próximos lanzamientos.

Black Friday nos brinda la oportunidad de actualizarnos para estar a la vanguardia con la próxima generación de videojuegos haciendo uso del ray tracing, así como de la tecnología NVIDIA DLSS, una Inteligencia Artificial creada para aumentar significativamente la tasa de cuadros por segundo de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX, permitiendo correr los más demandantes juegos a más de 60 FPS estables hasta en 4K.

Desde una GeForce RTX 2060, con DLSS (IA) activado, el ray tracing pasa a ser un estándar en la industria que no vas a querer desactivar, experimentando diferentes niveles y características (sombras, iluminación global, reflejos, etc) que otras plataformas simplemente no pueden replicar con la misma calidad y rendimiento.

Además, más de 45 herramientas esenciales para el diseño, renderización 3D y la creación de contenidos se aceleran con las tecnologías de NVIDIA, permitiendo que cada GPU GeForce RTX brinde las propiedades necesarias para jugar, stremear, crear, estudiar o trabajar.

La tecnología Ray Tracing ha llegado para quedarse, consolidándose en la industria por brindar una calidad cinematográfica en los juegos más exigentes, simulando el comportamiento real de la luz.

Junto a eso, NVIDIA ha incorporado el DLSS, la renderización con Inteligencia Artificial, para potenciar el rendimiento activado, llevándolos a correr a 60 FPS, o más, en resoluciones altas.

Algunos de los títulos más conocidos que aprovechan estas tecnologías son:

- Cyberpunk 2077 RTX – anunciado en PC para el 10 de diciembre 2020. 

- Call of Duty Black Ops Cold War RTX– El rendimiento se acelera hasta en un 85% en 4K con DLSS, incluso en el multiplayer.

- Watch Dogs Legion RTX – Permitiendo correrlo a altas resoluciones desde una RTX 2060 con Ray Tracing y DLSS.

- Minecraft RTX – regularmente se añaden mapas RTX creados por la comunidad y próximamente tendremos el lanzamiento de la versión final de Minecraft con RTX.

- Fortnite RTX – con una experiencia más inmersiva con reflejos, sombras, iluminación global y oclusión ambiental hechos con ray tracing (¡el paquete completo!), además de soporte a las tecnologías NVIDIA DLSS y REFLEX, para una latencia de sistema más baja.

- Death Stranding – permitiendo jugar en 4K con 60FPS en una RTX 2060 con DLSS!

- War Thunder  - el rendimiento se acelera hasta un 30% en 4K con DLSS.

- Enlisted RTX - el rendimiento se acelera hasta un 55% en 4K con DLSS.

- Ready or Not RTX - el rendimiento se acelera hasta un 120% en 4K con DLSS.  

Breves recomendaciones

Si cuentas con un procesador Core i5 o Ryzen 5, sólo debes actualizar la tarjeta gráfica a una GeForce RTX 2060 SUPER, para obtener una experiencia de juego next gen con todo en ULTRA, sin la necesidad de adquirir un sistema entero nuevo.

Ahora, si aún no tienes un equipo para hacer presentaciones desde casa, conectarte a clases a distancia, crear, jugar o investigar, NVDIA armó un hotsite con las mejores opciones de Desktops y Laptops GeForce RTX para que el usuario pueda aprovechar todas las bondades de la tecnología de NVIDIA en las más variados apps de creación de contenido, como la Suite Adobe, Blender, Maya, Davinci Resolve, Octane Render así como también en apps de stream, como OBS, Streamlabs o XSplit; vas a poder stremear mientras juegas con mejor calidad de imagen y prácticamente sin pérdida de rendimiento.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger